se me apaga psp street cuando menos me lo espero

Buenas.

Me compre una psp street hace unos dias y le metí el cfw en el cual em lo hizo correctamente,pero de repente cuando menos lo espero se me apaga sola la consola ya sea jugando o conectandola al ordenador.

De que puede ser?

La bateria no creo porque es recien comprada

La memoria que le tengo metida e sde una anterior psp,es generica no es de marca,no se si es que no esta muy catolica esta memoria.

saludos
Si ocurre jugando con isos puede ser cosa de la MemoryStick. Si es falsa o está dañada corromperá los archivos que tenga almacenados; basta que estés jugando, el juego tenga datos corruptos y la PSP se cuelgue al intentar cargarlos.
Es fácil saber si la MS es falsa. Ve a "Juego/MemoryStick", pulsa triángulo, entra en "Información" y mira el apartado "MagicGate": Si pone "Compatible" es buena, pero si pone "Desconocido" es más falsa que un billete de 6 euros y más valdría que la tiraras a la basura, porque estas tarjetas no tienen arreglo y empeoran con el tiempo. Y créeme, no te gustaría descubrir un día que se te ha corrompido una partida guardada con decenas de horas de juego...
1 respuesta