Bloqueo de pc (congelaciones)

Buenas, mi problema es que el ordenador de buenas a primeras se congela. No responde teclado ni raton y si estoy escuchando algo hace un loop de sonido y tengo que reiniciar. Esto es lo que he hecho hasta ahora:

-Formatear(obvio) xd
-Cambio de disco duro
-Cambio de placa base
-Cambio tarjeta grafica
-Cambio de memoria RAM
-Distintos programas/ raton teclado etc

- mi placa es una: gigabyte ga 970a-d3
- grafica: Saphire radeon HD 7850 2GB gddr5
- Memorias ram GSkill 1600
- Micro: Amd fx 6200 8 nucleos a 3.8GHz
- Fuente Aerocool xpowe 600 watts

Tras descartar todo lo anteriormente descrito, ahora solo me queda fuente o micro, estos son los valores de mi fuente:

Imagen
necesito ayuda estoy desesperado ya, puede la fuente de poder quedarse corta?? o los alores son extraños? o micro xd :S:S [mad]
Muy buenas, yo me decantaría por la fuente de alimentación, ya que a veces suelen dar algunos valores que hacen que el equipo no funcione correctamente, la pregunta es, para no gastarte mas dinero, no puedes pedir a algún amigo otra fuente de alimentación y probar??????.

Un saludo y ya nos cuentas.

P.D.: Habrás actualizado la bios de la placa base verdad?????, porque los procesadores fx, necesitan tener una bios actualizada.
-Formatear(obvio) xd

Esto me ha echo mucha gracia XD

Yo me decantaria por fuente de alimentación y por último micro.

Un saludo.
Buenas, gracias x responder, con otra fuente los valores me siguen dando iguales en relacion a -12v ya si que no se que pensar xDD solo queda el micro pero este voltaje en -12v... nose alomejor es un problema del sensor de la placa o yokese, pero es nueva la placa me la cambiaron tambien [+furioso]
ramos77 escribió:Buenas, gracias x responder, con otra fuente los valores me siguen dando iguales en relacion a -12v

Eso no implica nada, si puedes. Intenta probar la fuente un tiempecillo (2-3 días). Si no vuelve a pasar ya sabes [ginyo]
me ha vuelto a fallar, he dejado el ordenador encendido y cuando e vuelto la pantalla estaba apagada y por mucho que tocara cualquier cosa no se encendia y al rato se apagan raton y teclado, pero sigue los ventiladores y todo encendidos
Muy buenas, vamos a ver por partes, lo primero es que por lo que comentabas en el hilo, yo entendí que se bloqueaba trabajando, que es muy distinto a que no se despierte de una suspensión, o que se quede bloqueado después de una hibernación, y lo segundo, si no te importa vuelve a describir los bloqueos, como suceden, que programas estas ejecutando, en fin todo lo que se te ocurra. Aunque sigo pensando que casi seguro es la fuente de alimentación.

Un saludo.

Vuelvo a reiterar: P.D.: Habrás actualizado la bios de la placa base verdad?????, porque los procesadores fx, necesitan tener una bios actualizada.
Buenas, la fuente la cambie ayer.
Los bloqueos suceden en cualquier momento (jugando o navegando) puede suceder a los 40 minutos o estar 4 horas trabajando sin problemas, estoy usando el chrome, utorrent(aveces)o skype, no los e tenido abiertos en algunos bloqueos asi que creo que no son nose.

Por otro lado puedo dejar el ordenador con el modo de hibernacion desactivado, vamos que solo se apague la pantalla y me pasa a veces que al volver no se enciende y ademas el raton y teclado estan apagados como si estubieran desenchufados y los desconecto y conecto y nada no los detecta.
pues es eltipico fallo de ram pero como dices que has probado con otra apostaria por la tarjeta grafica, prueba a desinstalar sus drivers y trabajar con los genericos o si puedes probar con otra, en caso de que persista se lo achacaria ala placa
las tres cosas que dices e probado a cambiarlas y los fallos persisten xd lo unico que no e cambiado es el micro pero no creo que sea el problema.. o si?
uffff es que ya no te queda nada mas que probar
que cosa mas rara
entonces solo te queda el micro
pero (no pongo enduda tu palabra)pasale un memtest alas memorias y has echo la instalacion en otro disco duro??
si el problema persiste prueba a instalar una distro de linux(ubuntu )asi descartas que sea alguna incompatibilidad software yo recuerdo el caso de un pc que monte que hacia lomismoqueel tuyo y resulta (flipa conla respuesta del sat de gigabyte)que las memorias de la grafica eran incompatibles conla placa base
Solucionaste el tema???
ramos77 escribió:...horas trabajando sin problemas, estoy usando el chrome, utorrent(aveces)o skype, no los e tenido abiertos en algunos bloqueos asi que creo que no son nose.

Yo diría que es el utorrent. Te lo digo por experiencia propia y porque me volví loco hasta dar con que era. Prueba a usar el PC normalmente pero sin el utorrent y nos dices (aunque no creo que me equivoque).

Saludos
Prueba lo que te han dicho con otro sistema operativo o el mismo en otra version, actualizar bios y comprueba que no haya masas en algun lado de la caja,cableado,hds...
Haz una prueba, deshabilita la tarjeta de sonido. Ya se que es una burrada, pero a mi me pasaba con una asus p6t v2 deluxe, que también lleva una integrada realtek.
17 respuestas