¿Por qué siempre hay 4 gatos en mamehub?

Y encima son extrangeros, lo que aumenta el ping :(
No me puedo creer que en todo el mundo sólo haya 5 ó 6 personas dispuestas a jugar online a los juegazos de neogeo, cps y todo mame, estoy indignado >.<
Pues no tenía ni idea que se podía jugar Online a eso... [ayay] [buuuaaaa]
Pues lo mismo el problema es que nadie lo conce...
Pero nosé...

A ver cuando quedamos los del foro para hechar unos KOFs o algo ¿No?
Desconocía mamehub completamente. De todas formas, el grueso del online se lo llevan los juegos actuales. Ya sabes, el típico "un juego que no es 3D, menuda mierda!" :-|
Yo estaría dispuesto, voy a mirarlo a ver cómo funciona
Lo mismo digo, voy a veriguar el tema del mamehub
Para jugar por ejemplo a un beat'em up a 3-4 jugadores estaría guapo.
Pues es muy facil. Yo lo bajé, lo descomprimí en el directorio donde queria tenerlo, ejecuté un bat para instalarlo y lo ejecuté. Después te pide un login que puedes hacer usando facebook o google+ y le dije donde están las roms del mame.

También se pueden jugar juegos de varias consolas retro.
¿Que diferencia tiene con kaillera?
Porque no todo el mundo usa memehub, hace años que existen otras opciones.....Kaillera, GGPO, Supercade etc. etc.
chinitosoccer escribió:Porque no todo el mundo usa memehub, hace años que existen otras opciones.....Kaillera, GGPO, Supercade etc. etc.

Pues tienes toda la razón me he bajado supercade y me han retado ya tres personas... y me he dado cuenta de que no sé jugar al kof después de tantos años T_T ¡Qué palizas madre mia!
weirdzod escribió:
chinitosoccer escribió:Porque no todo el mundo usa memehub, hace años que existen otras opciones.....Kaillera, GGPO, Supercade etc. etc.

Pues tienes toda la razón me he bajado supercade y me han retado ya tres personas... y me he dado cuenta de que no sé jugar al kof después de tantos años T_T ¡Qué palizas madre mia!

eso me pasó a mi en el SFII con kaillera hace años... después de pasar años siendo el rey de las lonjas, machacando a todo dios en la super NES, y siendo bastante bueno en arcade (pasarme el juego entero todo perfects, etc) pues es que algunos me hacian doble perfect a mi [boing] vaya palizas madre mia que me pegaban.
xq casi todo el mundo usa ggpo ;)
Supercade a mi me gusta mas que ggpo,eso si,esta petado de ragequiters,gente usando macros,gente que simula la caida de la conexion cuando les vas a ganar etc etc yo juego muy de vez en cuando,no estaría mal ya que todos los juegos de supercade y ggpo son clasicos hacer una lista de eolianos onlineros xD Y asi tener una base de dato con los nicks que usamos,quedar para jugar o incluso hacer mini torneos,aunque quizas este flipando demasiado,que pensais? :p
13 respuestas