Xbox se congela el la pantalla k aparece la X y microsof debajo

Buenos dias.

Me han dado una xbox y me gustaria arreglarla y darle cera, lo que pasa esque se congela, no me salta ningun error, solo que cuando la enciendo la imagen se queda congelada cuando aparece la X y debajo microsof. le meto un pelicula en dvd se reinicia pero se vuelve a quedar en el mismo lado. No me aparece ningun codigo de error.

Alguna idea? Puede ser por el disco duro? Que deberia de hacer cambiarle, el disco duro intentar poner algun sofmod, pero si el disco duro (original) estubiera roto....

Ya tube hace tiempo una xbox y le hice el sofmod del disco duro con el pc con el cable ide, osea que tengo algo de esperiencia.

Un saludo y gracias
carloscom escribió:Buenos dias.

Me han dado una xbox y me gustaria arreglarla y darle cera, lo que pasa esque se congela, no me salta ningun error, solo que cuando la enciendo la imagen se queda congelada cuando aparece la X y debajo microsof. le meto un pelicula en dvd se reinicia pero se vuelve a quedar en el mismo lado. No me aparece ningun codigo de error.

Alguna idea? Puede ser por el disco duro? Que deberia de hacer cambiarle, el disco duro intentar poner algun sofmod, pero si el disco duro (original) estubiera roto....

Ya tube hace tiempo una xbox y le hice el sofmod del disco duro con el pc con el cable ide, osea que tengo algo de esperiencia.

Un saludo y gracias

Da más detalles, está chipeada, con softmod? Prueba de conseguir algun autoinstaler como el propio biohazard o zbxinstaler. Te carga algun backup o juego original?
Salutem.
Es de serie, el sofmod se lo hice a otra. No tengo juegos probe con una pelicula en dvd, se quedaba igual en la misma pantalla, aunk no tengo el kit para poder verlos. A ver si encuentro algun juego original...
Pero creonk no lee nada, por eso me la dieron jjj
Trata de hacerle softmod. Para mi es algo en el dash, falta de archivos en él, que le impide arrancar.
Salutem!!
3 respuestas