casca escribió:Como dice el amigo tuxkiller, cada maquina es un mundo y cada una tiene su lagrima que echar, pero por darte otra opción te digo que yo en el matrix con oscilador, lo que yo hago es poner todos los cables justos excepto el cpu_rst que hago lo siguiente, cable de 1,5cms un extremo a la placa de la xbox, y el otro a un fix de resistencia de 3300 Ohmios + Condensador de 470pf en paralelo, a continuación un cable de 50cms asta el punto cpu_rst del chip punto (A), arranques entre instantáneos a 1 minuto, saludos.
comunista escribió:casca escribió:Como dice el amigo tuxkiller, cada maquina es un mundo y cada una tiene su lagrima que echar, pero por darte otra opción te digo que yo en el matrix con oscilador, lo que yo hago es poner todos los cables justos excepto el cpu_rst que hago lo siguiente, cable de 1,5cms un extremo a la placa de la xbox, y el otro a un fix de resistencia de 3300 Ohmios + Condensador de 470pf en paralelo, a continuación un cable de 50cms asta el punto cpu_rst del chip punto (A), arranques entre instantáneos a 1 minuto, saludos.
mmm haber si entendi el cable de 1.5 cm lo soldo en el punto A de la placa y en seguida coloco en paralelo la resistencia mas el condensador y luego saco el cable hasta el punto A del chip????
vi una foto de coolrunner esta
http://img138.imageshack.us/img138/4492/paddsetup.png
lo puedo hacer asi es decir la resistencia y el condensador directamente al punto A en este caso del matrix y empalmarle el cable que ya esta soldado que viene de la placa ?????
otra pregunta el otro compañero habla de empalmar dos cables de 35 y 30 cm pero no se de que punto habla es del punto Ame imagino????
bueno habla de una resistencia de 10 ohms en punto A pero si la anterior pregunta es cierta no seria mejor un tramo de cable completo para que no halla problemas y luego la resistencia ???
gracias por vuestros consejos