Me refiero a estos cacharritos:

Para quien no lo conozca son unos aparatos que te envian la señal ethernet por la red electrica de tu casa.
Bien, el caso que he probado unos, porque tengo el PC a TOMAR por saco del ruter, y el wifi no llega, ademas de ser altamente inestable. El casoq ue internet va, lo pilla. el problema es la velocidad que es MUY baja* Para lo que deberia dar, no llega ni al 50%
Entre el ruter y el PC deberia de dar 100/100 Megas, de hecho si pongo cable me da 95/65 Megas (tengo fibra). el problema esque con el Power line, no pasa de 45/40 y un ping bastante alto. entonces mi duda es:
-Es cosa de ese modelo de power line? el modelo dice que es de 500 megas de velocidad.
-Es cosa de la instalacion electrica de la casa?
He probado unos aparatos parecidos en casa de un colega y le da 100/100 megas con el power line, eso si es otro modelo que no se cual es.
OJO, NO uso regletas, va directamente del ruter al enchufe y del enchufe al PC, ya que tengo varias tomas.
Que tal andan de estabilidad estos aparatos? lo digo porque me joderia que alguien al poner la lavadora me jodiera la conexion uns segundos, sobre todo de cara a juego online....