Nueva grafica

Que opinais de esta grafica pa ir tirando
gigabyte 460gtx oc 1Gb
Pero, la vas a comprar?, la tenias por ahi guardada?, te la han regalado?. Tienes grafica actualmente?..

Un saludo!
s4lx1 escribió:Pero, la vas a comprar?, la tenias por ahi guardada?, te la han regalado?. Tienes grafica actualmente?..

Un saludo!

Me imagino que será para comprar [pos eso]
Esa Grafica es de hace 2 o 3 años.
Es reciente, por lo que podrás Jugar a cualquier Juego actual bien si el resto de tu PC cumple unos minimos. Pero no puede hacer frente a los Juegos punteros como "Crysis 3" en Ultra y 1080p.
Puede que tu Fuente de Alimentación no le de suficiente Potencia, revisa esto antes de nada por que si no el PC o no te arranca o se te apaga en cualquier momento.

Para el uso diario, te sobra.
Por hacerte una comparación, yo tengo una Grafica de 2007 y para Windows, InterNet, Office y ver Pelis me sobra.

He visto esta Grafica de 2ª mano y piden de 75€ a 100€ por ella, si no recuerdo mal.
Comprartela nueva en Tienda no se si es una buena opción, por que posiblemente por el Precio que te pidan puedas encontrar algo mas actual, con menor consumo eléctrico y mas rendimiento. Aunque si encuentras una ganga, adelante con ella.
Si encuentras la de 1gb por 60-70€ gi. la cogería. Si cuestan más de eso no, y si es la de 768mb tampoco la cogería.
75 G.I Me llega el lunes :)
No está mal, en su precio más o menos. Saludos y a disfrutarla [oki]
6 respuestas