Gamer busca gráfica

Bueno el caso es que ahora tengo una 6850 y bueno hasta ahora había tirado bien, pero quiero jugar todos los juegos en ultra 1920 x1080 y con una buena tasa de frames, que me recomendais hacer crossfire o tirar por una nueva, en caso de una nueva... cual?

Un saludo ^^
depende de tu presupuesto cuanto te quieres gastar?
Pues 250-300 pero vamos que si con algo más barato me arreglo pues mejor
La gigabyte es una gran opción.
Kuein escribió:La gigabyte es una gran opción.

en que te basas?? en que la gigabyte tiene 3 ventiladores?
porque la sapphire tiene 850mhz en stock y 950 en boost
y la gigabyte tiene 800mhz stock y 900 en boost y por 20€ mas un ventilador pues como que no...
pero si tienes otra razon explicala que la quiero saber... porque a simple vista parece mejor la sapphire
sadistics escribió:

y la gigabyte tiene 800mhz stock y 900 en boost y por 20€ mas un ventilador pues como que no...
pero si tienes otra razon explicala que la quiero saber... porque a simple vista parece mejor la sapphire

jajaja que no es pa eso, que hay mucha gente que se piensa que son mejores las gigabyte. aunque de estas dos la mejor es la sapphire y por menos precio.
sadistics escribió:

las saphire estan saliendo fatal cascan o vienen directamente mal de fabrica
este foro esta lleno de rma de saphire
Este foro tiene 40 post ya con problemas de la saphire 7950 vapor-x. PCcomponentes esta tirando mierda sobre su tejado con esa grafica, porque va supermal.
En amazon.es tienes la msi r7950 twin frozr a muy buen precio. Si consultas review veras que es una de las mejores, siendo msi un buen ensamblador, con buen sistema de refrigeracion y gran capacidad de overlock ;)
La MSI es muy buena, yo tengo 1 MSI 6950 con OC, pero te digo, si no quieres mucho ruido, cogete otro ensamblador o te pasara como a mi, que le cambiaras el disipador de todo lo que suena. Es un reactor, y lo he comprobado con 3 MSI ya.
sadistics escribió:

Calidad de los pcb, temperaturas, rma de un modelo y de otro... y tu te basas en que, en ¿"a simple vista"?
Y 20€ más por un ventilador que otro, pues si, si te vas a comprar una gráfica que cuesta lo suyo, como que por ahorrarte 20€ no vas a coger una que tenga un monito ventilando con un abanico... y aunque el diseño vaporX va bien los modelos de windforce de 3 ventiladores amigo, dan mejores resultados en general, y lo digo despues de haber probado varios modelos y overclockearlos.
Dr Dre escribió:
sadistics escribió:

Calidad de los pcb, temperaturas, rma de un modelo y de otro... y tu te basas en que, en ¿"a simple vista"?
Y 20€ más por un ventilador que otro, pues si, si te vas a comprar una gráfica que cuesta lo suyo, como que por ahorrarte 20€ no vas a coger una que tenga un monito ventilando con un abanico... y aunque el diseño vaporX va bien los modelos de windforce de 3 ventiladores amigo, dan mejores resultados en general, y lo digo despues de haber probado varios modelos y overclockearlos.

ok gracias por la aclaracion, no sabia las diferencias entre una y otra, pero eso gracias por decirmelo ya me a quedado mas claro, suerte
Pues entonces me recomendais la Gigabyte? De Nvidia nada? Ya que ahora estaba con ATI me gustaría tambien probar Nvidia, cual Nvidia me recomendariais?
Si quieres probar Nvidia mírate las 660 Ti. Creo recordar que zotac tiene tiene la AMP! que usa el PBC de la 670 y daba mucho rendimiento está por unos 290€ si no recuerdo mal.
Edito; el modelo que comentan en las review son la extreme de 340€.
cheyen2008 escribió:Pues entonces me recomendais la Gigabyte? De Nvidia nada? Ya que ahora estaba con ATI me gustaría tambien probar Nvidia, cual Nvidia me recomendariais?

660 ti
Como no la pregunta del millón cual rinde mejor, la 660 ti o la 7950¿?
cheyen2008 escribió:Como no la pregunta del millón cual rinde mejor, la 660 ti o la 7950¿?

yo diria el 7950 por ser version bost ahora bien si te quieres probar nvidia coge la 660 ti ninguna de esas 2 graficas te va hacer que te equivoques
http://www.tomshardware.co.uk/forum/381778-15-7950
Según estos la 7950 boost edition > 660 Ti > 7950 GHz edition.
Seguramente tire por la 660 TI por probar Nvidia PhysX sobretodo, una cosa más,
Rendirá mejor la 660 TI o la 7950 que el Crossfire de 6850?
Difícilmente lo conseguirían esas dos gráficas ni aunque consiguieses una eficiencia del 100% en ese crossfire que sería duplicando el rendimiento por completo.
PD: si te vas a pillar una 660 Ti mira esta http://www.pccomponentes.com/msi_geforce_gtx_660_ti_2gb_gddr5_oc_power_edition.html
parrita710 escribió:Difícilmente lo conseguirían esas dos gráficas ni aunque consiguieses una eficiencia del 100% en ese crossfire que sería duplicando el rendimiento por completo.
PD: si te vas a pillar una 660 Ti mira esta http://www.pccomponentes.com/msi_geforce_gtx_660_ti_2gb_gddr5_oc_power_edition.html

y te regalan el assasins creed 3 que mas quieres jajajj
Lo tengo para Xbox pero bueno XD Lo vendo y recupero parte del dinero
Un saludo ^^ y gracias a todos
Una 7950 con Oc le da pero bien a una 660TI, esto es sin Oc, sobre un 2% más de rendimiento, pero es que vienen muy relajadas de frecuencias y todas suelen subir muy muy bien

Con los 12.11

Imagen

En esta serie no interesa Nvidia y no lo digo por decir, he tenido GTX 670 y GTX 660Sli, no entiendo como se sigue recomendando Nvidia con la subida a la parra que llevan en lo alto.
A mí tambien me mola el Physx....si te interesa mucho haz lo mismo que yo, una dedicada y listo.

Mira por 209€ http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

Imagen

Saludos.
pazuzu77 escribió:Una 7950 con Oc le da pero bien a una 660TI, esto es sin Oc, sobre un 2% más de rendimiento, pero es que vienen muy relajadas de frecuencias y todas suelen subir muy muy bien

Con los 12.11

Imagen

En esta serie no interesa Nvidia y no lo digo por decir, he tenido GTX 670 y GTX 660Sli, no entiendo como se sigue recomendando Nvidia con la subida a la parra que llevan en lo alto.
A mí tambien me mola el Physx....si te interesa mucho haz lo mismo que yo, una dedicada y listo.

Mira por 209€ http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

Imagen

Saludos.

Oye, que Nvidia tambien actualiza los drivers eh?

Y sobre 660ti vs 7950 pues depende a lo que vayas a jugar te rendira una mejor que otra
Ejemplo:
Crysis- pues la 7950
Battelfield 3-- pues la 660ti
Y aqui te dejo una comparativa de anandtech:
http://www.anandtech.com/bench/Product/550?vs=647
Yo pongo esos gráficos para que se hagan una idea quien no las prueba, ya he comentado lo que he tenido de esta serie GTX 670 y GTX 660 Sli, ahora ando con una 7970.
He dicho con Oc...y ahí no hay color, el escalado de tahití es muy superior al de kepler.
Mira una 7950 comparada no con una 660TI si no con una GTX 670 (mía)

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... highlight=

Y aquí no llevaba los 12.11

Sobre BF3 hace mucho que cambió la cosa y repito sin Oc, que estas Tahití vienen muy muy relajadas y las Kepler ya vienen con TurboBoost

Imagen

Aquí dejo otra comparativa que he echo metiendo más gráficas

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... highlight=

Luego está el tema precios....un sin sentido, si no lo quieres ver así.
Despues de leer todo el hilo, ahora llego yo y te digo:

¿que pc tienes? porque como tengas un doble nucleo con una fuente de 500 W a éstas gráficas les entra la risa XD

Un saludo.
Edguy escribió:Despues de leer todo el hilo, ahora llego yo y te digo:

¿que pc tienes? porque como tengas un doble nucleo con una fuente de 500 W a éstas gráficas les entra la risa XD

Un saludo.

Fuente de alimentacion tambien necesito se me olvido decirlo, y lo demas del ordenador 8 Gb ram DDR3 1600, Proce AMD FX 8350.
cheyen2008 escribió:
Edguy escribió:Despues de leer todo el hilo, ahora llego yo y te digo:

Un saludo.

Fuente de alimentacion tambien necesito se me olvido decirlo, y lo demas del ordenador 8 Gb ram DDR3 1600, Proce AMD FX 8350.

entonces tienes de sobra, yo estoy como tu no se que gráfica comprar xD.
cheyen2008 escribió:

Con esa llega no?

asi es
Yo acabo de cambiar un crossfire de 5850 v1 por una gtx 580 diirect cuII /oc y la verdad que de stock me rendia mas el crossfire, la gtx 580 tiene mejores minimos, y con algo de oc espero que supere el crossfire bien. (Hice el cambio porque me salia por 2 duros la 580 de 2ª mano of course, sabiendo que la ganancia de rendimiento iba a ser dicreta, pero si mejores minimos y que la 580 direct cu es muy fresquita).

De segunda mano tiene 6850 baratitas entorno a 100€ o menos buscando bien. (las 6850 rinden menos que las 5850 pero teoricamente en crossfire tengo leido que la serie 6 escala mejor)
Rendiria un poco menos que la 660ti y la ati serie 7 pero la diferencia en pasta tb es notable.

Si tienes una caja medianamente bien refrigerada (ventilador de 12" delante metiendo aire y de 12" detras sacando aire) iria por el crossfire sin dudarlo.

Si la pasta no es problema obviamente la 660ti o la 7950 te daran mas fps (pero hablamos de asi a ojo el cross andaria sobre un 85% frente a los 91 de la 7950 con los cat 12.11, un 5-8% maximo un 10% por minimo 100€ mas).

Un saludo
Yo optaría por la 7950 de gigabyte o ya me iría a una GTX 660Ti o GTX 670.

Saludos.
terry_kof_2001 escribió:Yo acabo de cambiar un crossfire de 5850 v1 por una gtx 580 diirect cuII /oc y la verdad que de stock me rendia mas el crossfire, la gtx 580 tiene mejores minimos, y con algo de oc espero que supere el crossfire bien. (Hice el cambio porque me salia por 2 duros la 580 de 2ª mano of course, sabiendo que la ganancia de rendimiento iba a ser dicreta, pero si mejores minimos y que la 580 direct cu es muy fresquita).

De segunda mano tiene 6850 baratitas entorno a 100€ o menos buscando bien. (las 6850 rinden menos que las 5850 pero teoricamente en crossfire tengo leido que la serie 6 escala mejor)
Rendiria un poco menos que la 660ti y la ati serie 7 pero la diferencia en pasta tb es notable.

Si tienes una caja medianamente bien refrigerada (ventilador de 12" delante metiendo aire y de 12" detras sacando aire) iria por el crossfire sin dudarlo.

Si la pasta no es problema obviamente la 660ti o la 7950 te daran mas fps (pero hablamos de asi a ojo el cross andaria sobre un 85% frente a los 91 de la 7950 con los cat 12.11, un 5-8% maximo un 10% por minimo 100€ mas).

Gracias por la explicación, pero me da a mi que entre termino de conseguir la pasta (He tenido que gastar una parte en el teórico del carnet...) sale la serie 8000 de ati o la 700 de Nvidia... por cierto se sabe algo?

Un saludo ^^
Buenas.

Yo tengo un Crossfire de 2 Gigabyte 6850OC y va de fábula. El escalado es prácticamente del 100%, creo que hay benchmarks muy explicativos en Guru3D. El rendimiento está cercano a las Nvidia 670 y ligeramente superior a las 7950.

He jugado últimamente a un montón de juegos (siempre en 1920x1080 en max) y no he tenido ningún problema. Obviamente hay juegos que van mejor que otros pero se juega a todos muy fluído (Max Payne 3, Skyrim, Saints Row 3, Battlefield 3, Darksiders II, Farcry 3, Metro 2033, Civ 5, Crysis, Crysis 2, Batman AC... es lo que tiene el hilo de ofertas!!!). Sólo el RAGE me ha dado problemas con el Crossfire, lo deshabilito y se juega estupendamente con 1 tarjeta sólo.

Creo que las configuraciones de 1 sóla tarjeta son siempre más sencillas que los Crossfire/SLI, pero claro, si comparamos precios, una 6850 la puedes encontrar por 100€, mientras que una 7950 o una 670 andan por los 300€.
Yo optaria por la 7950 de Gigabyte tambien, es la que tengo en mente yo, aunque ultimamente estoy tentado de pillar una 7870 y mas adelante pillarme otra para Crossfire.
jjdelalamo escribió:Buenas.

Yo tengo un Crossfire de 2 Gigabyte 6850OC y va de fábula. El escalado es prácticamente del 100%, creo que hay benchmarks muy explicativos en Guru3D. El rendimiento está cercano a las Nvidia 670 y ligeramente superior a las 7950.

He jugado últimamente a un montón de juegos (siempre en 1920x1080 en max) y no he tenido ningún problema. Obviamente hay juegos que van mejor que otros pero se juega a todos muy fluído (Max Payne 3, Skyrim, Saints Row 3, Battlefield 3, Darksiders II, Farcry 3, Metro 2033, Civ 5, Crysis, Crysis 2, Batman AC... es lo que tiene el hilo de ofertas!!!). Sólo el RAGE me ha dado problemas con el Crossfire, lo deshabilito y se juega estupendamente con 1 tarjeta sólo.

Creo que las configuraciones de 1 sóla tarjeta son siempre más sencillas que los Crossfire/SLI, pero claro, si comparamos precios, una 6850 la puedes encontrar por 100€, mientras que una 7950 o una 670 andan por los 300€.

El rendimiento total de ese crossfire se quedaría en medio, entre una gtx 570 y gtx 580, pero sólo cuando rindan al 100% y con mucha menos vram. Nada de superior a una hd 7950 y menos cercano a una gtx 670. Esos datos que comentas de esas reviews, no son reales o son de cuando estaban con drivers super verdes.

Si quieres hacemos un par de benchs y veremos dónde queda ese crossfire. Uno puede estar contento con su compra, pero no hay que autojustificarse de esa forma y menos en este tipo de recomendaciones, que pueden dar lugar a engaño.

Saludos.
Intenta pillarte una 7870 Tahiti. Como la Sapphire XT que son muy buenas gráficas calidad/precio.

Un saludo.
Creo que las Sapphire cojieron mala fama con el problema que tubieron las 7870 de pantallasos y mala calidad de sus componentes y las 7950 stock por el tema de sobrecalentamiento y poco margen de OC pero la version vapor-x salen muy buenas y en mi opinion es levemente mejor que la gigabyte 7950, yo tengo la vapor-x con el ordenador de mi firma y estoy c ontentisimo, me rinde genial el aparejo que he montado y la grafica me tira el crysis 3 con todo al maximo menos sombras en alto y sinconizacion vertical desactivada entre 50 y 60 fps con algunas bajadas a 40 en algunos puntos, tomb raider entre 50 y 60 fps fijos con graficos al maximo y todo a 1080p, far cry 3 mas de lo mismo con todo al maximo con D11 a unos 50 y 60 fps con bajadas a 30 en algunos puntos. las temperaturas sin oc de la grafica son geniales, en reposo 29 y en carga 59 fijos y si le ases oc como yo a 1000/1500 mhz sin nesecidad de tocarle los voltajes te clava los 64 grados. En conclucion, te recomiendo la vapor-x con un sistema de refrigeracion imnovador. Un saludo
unicoor escribió:Intenta pillarte una 7870 Tahiti. Como la Sapphire XT que son muy buenas gráficas calidad/precio.

Un saludo.

Yo tengo una y va bastante bien, la mayor parte de los bench que veo por hay de 7950 dan practicamente el mismo resultado que los que le paso a mi tarjeta.
papatuelo escribió:
unicoor escribió:Intenta pillarte una 7870 Tahiti. Como la Sapphire XT que son muy buenas gráficas calidad/precio.

Un saludo.

Yo tengo una y va bastante bien, la mayor parte de los bench que veo por hay de 7950 dan practicamente el mismo resultado que los que le paso a mi tarjeta.

Esos benchs son con drivers viejos de las hd 79xx y la versión de referencia, que es la que va a 800mhz. Con una boost, que son todas las actuales no la igualas. Es la mejor gpu/calidad precio, pero las cosas como son.
terry_kof_2001 escribió:Yo acabo de cambiar un crossfire de 5850 v1 por una gtx 580 diirect cuII /oc y la verdad que de stock me rendia mas el crossfire, la gtx 580 tiene mejores minimos, y con algo de oc espero que supere el crossfire bien. (Hice el cambio porque me salia por 2 duros la 580 de 2ª mano of course, sabiendo que la ganancia de rendimiento iba a ser dicreta, pero si mejores minimos y que la 580 direct cu es muy fresquita).

Un saludo

Las 660Ti y una 7850 overclockeada, rinden bastante más que una 6850.

Las 7850 de gygabyte en según qué webs ha estado a 166€ la de 2GB, que es MUY superior a la 6850 por todo y por las 2 gigas, que hay juegos que ya piden 2gb.

Nada de 6850, fué una buena tarjeta, hoy en dia si quieres jugar en alto a los juegos actuales no pasaría de 15fps a 1920X1080.

Para jugar hoy en dia bien, de 7850/ 660, para arriba con un i5 2500k como proce base.
Yo pasé de una 6850 a una gtx 660 (no ti) hace cosa de 2 meses y la verdad la diferencia de rendimiento es muy grande. De todos modos ahora ya estoy pensando en cambiar a una 670/7970. Si puedes estirarte un poco mas, vete mínimo por una 660ti o una 7950, aunque pagues mas ahora, a largo plazo sale mas rentable y piensa también que las tarjetas de gama alta siempre tendrán mejor reventa.
43 respuestas