Marietti escribió:Yo creo que el staff de EOL tiene poco que decir si el usuario no te quiere facilitar el número de expediente
porque ahora es una cosa entre tú y él y está en su derecho a no facilitártelo, él ha actuado bien, y seguro que lo seguirá haciendo y te quitará la denuncia, en cualquier caso he leído el hilo en cuestión y has tenido tiempo de sobra para justificar que había sido un error del banco, y hasta que no te han denunciado (o eso dice el compañero, puede haber sido una mentirijilla simplemente para darte un "aliciente") no has movido ni un dedo, sinceramente creo que sabías de sobra que esto iba a pasar y no creo que debas exigir nada a nadie, la responsabilidad y la culpa han sido única y exclusivamente tuyas porque desde el minuto 1 que el banco la caga (si ha sido así) ya deberías haber puesto una reclamación, y al día siguiente otra, y así sucesivamente hasta que te lo hubiesen solucionado, no esperar más de un mes y a ser denunciado para actuar.
Creo que en lo refente a C/V tienes mucho peligro, y afortunadamente para el tema de las multicuentas hay herramientas para administradores de foros con las que ponerle freno

El mismo ha dicho en el hilo que me lo iba a facilitar,si yo he devuelto el dinero y tengo una denuncia en el aire no es justo porque esta solucionado hay que mirar por las dos partes,el ya lo tiene solucionado, no he pedido mas que una cosa para ir a poder enviar un justificante.
Si aun el perjudicado no lo hubiera dicho, te diria que vale,pero es que el ha dicho que me lo facilitaria unicamente el expediente y no una copia de la denuncia completa, solo le he solicitado algo que el propiamente ha dicho que facilitaria
Sobre lo otro no voy a debatirlo mas, podria poner aqui fotos de la reclamacion al banco y el error,pero como tampoco me van a devolver el acceso ya no me voy a molestar,quizas tengas razon en que haya espabilado mas en meterle caña a ellos cuando me ha denunciado,eso no te lo discuto, pero el tema esta solucionado, y no me merezco menos y tampoco ser despreciado por un error que he solucionado,ante todo somos personas y merecemos todos el mismo respeto, supongo que no te gustaria estar en mi situacion y que te trataran asi, estando arreglado todo..
Por cierto,creo que en los 30 y pico tratos que he hecho no han habido errores y si no miralos uno por uno, no creo que por equivocarme merezca menos que los demas.
s2