Problemas con mi Perfil

Saludos, como todos los gamers del live abrí un perfil con el nombre por defecto como todos el cual se llama YearlyCross pero posteriormente me pasé a suscripción gold y por ende cambié mi Gamertag, el problema es el siguiente, si yo accedo al xbox live con mi correo y contraseña, me despliega todo el perfil como YearlyCross, sin logros, sin suscripción Gold sin nada cuando lo que debería aparecer son todos los datos de mis juegos, mi nuevo avatar mi nuevo nombre y todos los datos que tengo, pero no es así, sino que aparece el mismo perfil de antes como cuando entras por primera vez al xbox live, aclaro que en mi consola me deja jugar en el live sin problemas y aparecen todos mis logros y mis juegos pero en el perfil web (xboxlive.com) debería aparecer igual y no es así, quiero recuperar mi gamertag desde otra consola y me sigue recuperando el perfil sin mis datos (YearlyCross) ni mi suscripción gold, aclaro que es el mismo correo que usé para abrirlo, no lo he cambiado ni nada por el estilo, nosé que estará pasando.

De antemano gracias a todos por su ayuda.
0 respuestas