¿Monitor de 22" o 24"?

Hola, estoy dudando entre comprarme un monitor de 22" o de 24". Me gustaría que también tuviese TV. Pero ante todo, que sea monitor (porque me he comprado una TV para usarla de monitor y emite un destello muy mareante, asi que voy a devolverla). Esta era de 22" y... no se, he pensado que con una de 24" gane un poquito más, aunque tampoco quiero andar girando la cabeza para verlo todo ¿qué opináis?

Saludos.
puedes comprarte el monitor y aparte la cosa de la television
Le pones un TDT al PC y así aunque cambies de pantalla, podrás mantenerlo.
En febrero de 2010 compre un monitor Samsung SyncMaster P2370HD y estoy muy satisfecho de el.

Como monitor es excelente. De 23" mas que suficiente para el trabajo en PC
Ademas incluye un sintonizado TDT de alta definicion, con lo que en un momento dado me sirve de television. (asi evitas tener enchufado el ordenador para ver la TV)

Busca uno con resolucion HD-Full (1920 x 1080) para que sea compatible con las emisiones de TDT (Aunque la unica es la TVE 1 en pruebas, la diferencia con las otras se nota)

Para ver la tele yo estoy a 1 metro de distancia. Distancia adecuada para el tamaño.
El uso como TV es puntual, ya que obviamente prefiero el televisor domestico

En su momento considere un monitor mas grande pero el incremento de precio no es proporcional
3 respuestas