Ya venden castlevania LoS Mirror of fate en...

1, 2, 3
PeReA escribió:Imagen

I win [beer]


¿En cualquier MM está a ese precio? Si es así corro de cabeza a por el mío ¡ya!

Un saludo
36,90????????
Ese es el precio que quiero yo!
Acabo de llamar a MM Santander y ya lo tienen a la venta, pero por tlf no te dicen el precio asi que miedo me da.. con el NSMB2 me cascaron 42€ asi que si es a ese precio esperaré a que salga en la web.
Javiero escribió:Los que ya lo hayáis probado, podéis confirmar si el control es como la demo, o si por el contrario se puede manejar con la cruceta digital ?

Me toca un poco los huevecillos el tener que usar la analogica para un juego de plataformas. [snif]


Solo se puede con el stick. La cruceta es para elegir la magia y las armas secundarias.
Nada, los mierdamark de sevilla no sueltan prenda. La respuesta es "sale mañana", los cojones, está gente sólo respeta la fecha de salida cuando les da la gana. Pues nada, a esperar el envió de amazon que saldrá mañana si no me fallan las cuentas.....otra odisea mas esperando al repartidor de MRW porque me toca currar todo el finde mañana doblo turno.

El Game y Gamestop abusan muchísimo de los precios ya que 47 euracos está bien cobrado....normal que tengan stock.....

Ya para la semana que viene GoW Assension, luego Monster Hunter, Luigi Mansión 2.....y por fin en abril Fire Emblem Awakening......
RockmanGC escribió:pues en amazon nanai xD bueno prisa lo que se dice prisa no tengo... pero ahora ya se lo que me toca, no pasarme por el hilo oficial no sea que me coma algun spoiler xDDDD


bueno ya me lo han cobrado, imagino que saldra mañana y para el lunes o el martes lo tendre ^^
RockmanGC escribió:
RockmanGC escribió:pues en amazon nanai xD bueno prisa lo que se dice prisa no tengo... pero ahora ya se lo que me toca, no pasarme por el hilo oficial no sea que me coma algun spoiler xDDDD


bueno ya me lo han cobrado, imagino que saldra mañana y para el lunes o el martes lo tendre ^^



+1, recién cobradito.....a ver si lo mandan hoy y lo tenemos el mismo lunes XD.....que se.me va a juntar con el Gow y aún estoy con el Tomb Raider
Bueno, me respondo yo mismo: en MM Gran Casa (Zaragoza) ya lo venden a 39.90, mi novia ya ha cogido el mio...

Un saludo¡¡
En fnac.es está cobrado y pone a preparar. Lo tendremos mañana??? XD

Saludos!
Sabeis si MM diagonal mar y MM la maquinista es el mismo precio?

Gracias
Roid Clive escribió:
RockmanGC escribió:
RockmanGC escribió:pues en amazon nanai xD bueno prisa lo que se dice prisa no tengo... pero ahora ya se lo que me toca, no pasarme por el hilo oficial no sea que me coma algun spoiler xDDDD


bueno ya me lo han cobrado, imagino que saldra mañana y para el lunes o el martes lo tendre ^^



+1, recién cobradito.....a ver si lo mandan hoy y lo tenemos el mismo lunes XD.....que se.me va a juntar con el Gow y aún estoy con el Tomb Raider


recibido a las 9:30 xD
Tengo que ir despues al fnac donde lo tengo reservado a recoger el naruto y las cartulinas. El caso es que aun no me consta en la web como que ya esta disponible el juego. Voy a reirme con el dependiente como me diga que no me lo puede dar hasta que no se lo indique el sistema.
Tu comenta por aquí Namco que a mi me interesa mucho!

Salu2!
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo creo que ahora que el juego esta a la venta los precios mas baratos deberian de ponerse en ofertas y los comentarios en comentarios xDD
Ya sé que este post es para decir dónde se vende, pero es que como soy un enamorado de la saga y lo tengo desde eseta mediodía, solo puedo animar al que tenga dudas, es una pasada de juego después de la primera hora y media que llevo de juego. Me he viciado que tenía que estar trabajando en vez de jugando y ...ya me he autoimpuesto parar para seguir trabajando.

Es una pasada!!! :) Si alguien tiene dudas, ya sabe, es buenísimo, flipo con algunas notas cortas...porque tela el jeugoq ue bueno es :)
Jamirofr@nk escribió:Tu comenta por aquí Namco que a mi me interesa mucho!

Salu2!

Nada. Por lo visto la tienda fnac solo hace de "punto de envio". Es decir, la tienda tenia el juego a la venta, pero como lo mio era una compra por internet, hay que esperar a que reciban el juego desde madrid, como si fuese mi oficina de correos. Menos mal que quiero el juego para jugarlo en semana santa de vacaciones.
Eso si, me he traido el naruto y las cartulinas, que es lo que queria para este finde [sonrisa]
Vaya... Pues me ahorro de pasarme...

Esperemos que la semana que viene esté! De mientras iré dándole al Tomb Raider XD

Salu2!
Namco69 escribió:
Jamirofr@nk escribió:Tu comenta por aquí Namco que a mi me interesa mucho!

Salu2!

Nada. Por lo visto la tienda fnac solo hace de "punto de envio". Es decir, la tienda tenia el juego a la venta, pero como lo mio era una compra por internet, hay que esperar a que reciban el juego desde madrid, como si fuese mi oficina de correos. Menos mal que quiero el juego para jugarlo en semana santa de vacaciones.
Eso si, me he traido el naruto y las cartulinas, que es lo que queria para este finde [sonrisa]


Esa es la putada de comprar en Fnac.es que va por separado de la tienda física. Lo que te ha pasado me ocurrió precisamente con el álbum Völkerball de Rammstein, que veo que también eres fan jeje
Me dio una rabia que veas, porque en tienda lo tuvieron un par de días antes y yo esperando el jodío envío...
Y ha enviado Amazon.es.....Ahora solo queda esperar hasta el Martes/Miercoles [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
En Carrefour Bahía Sur a 44,90, y a partir del miércoles 13 a 42€. A mi me ha salido a 41,90€ porque tenía un descuentillo de 3€ que caducaba. Mejor que el game o gamestop es.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Lo puse por ahi pero en Alcampo de Sev esta a 39.90
A cuanto esta en el MM del parque oeste??
121 respuestas
1, 2, 3