Tras estar comentando en el hilo de
hilo_hilo-oficial-os-x-10-8-mountain-lion-10-8-2-ya-disponible_1736930_s2060#p1731923682el usuario Donato me tacha de troll y me comenta que lo que digo son gilipolleces, todo sin venir a cuento, simplemente doy mi opinión desde el respeto, pero visto lo visto se me tacha e insulta y no pasa nada. (Incumpliendo una normal general de los foros, el respeto, dicha norma como sabréis, se encuentra en el apartado normal del foro)
El administrador "metalgear" edita el mensaje del usuario donato, pero sigue "No digas gilipolleces".
Como podréis comprobar, se edita el mensaje 2 veces, quitando la palabra troll y el insulto, el daño ya está realizado.
Ah por si no lo sabiais:
ComportamientoSe puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.[/b]
EN RESUMEN, se falta a la norma principal de comportamiento, os la pasáis por el forro y encima se da a entender que no se toleran fanboy en el hilo (dicho por el administrador "coyote")
Visto lo visto , yo fui baneado temporal por decir "fan aferrimo", pero como es un administrador ... no pasa nada