Si es para jugar yo optaría por el i5...todavía no veo yo muy claro que en pc se vaya a aprovechar mucho el potencial de los núcleos extra que oferta amd y para juegos actuales ese i5 te irá muy bien
No se yo si ese 0,5ghz de diferencia le valdra la pena en el i5, con lo que vale el i5 practicamente puede coger el 8320 o el 8350 si es por no hacer overclock.
Dfx escribió:No se yo si ese 0,5ghz de diferencia le valdra la pena en el i5, con lo que vale el i5 practicamente puede coger el 8320 o el 8350 si es por no hacer overclock.
Amd requiere sí o sí overclock
Hmmm... NO.
Hombre si con un AMD quieres el rendimiento de un i5 de stock en juegos pues o haces oc o no lo alcanza.
Dfx escribió:No se yo si ese 0,5ghz de diferencia le valdra la pena en el i5, con lo que vale el i5 practicamente puede coger el 8320 o el 8350 si es por no hacer overclock.
Amd requiere sí o sí overclock
Hmmm... NO.
Hombre si con un AMD quieres el rendimiento de un i5 de stock en juegos pues o haces oc o no lo alcanza.
No es lo mismo las dos afirmaciones.
Y ya se lo del IPC, aun asi por ejemplo al mismo precio el 8350 le saca 1Ghz y el 6300 esa frecuencia extra tampoco lo deja excesivamente atras, habría que ver si compensa el precio/rendimiento, una tabla ayudaría.
Dfx escribió:No es lo mismo las dos afirmaciones. Y ya se lo del IPC, aun asi por ejemplo al mismo precio el 8350 le saca 1Ghz y el 6300 esa frecuencia extra tampoco lo deja excesivamente atras, habría que ver si compensa el precio/rendimiento, una tabla ayudaría.