omega_rugal escribió:yo ahora apenas pillo cd´s/dvd´s virgenes (las pelis/series van directas a un disco duro portátil y juegos ya tengo todo lo que tenía que tener, xD).
pero en su momento me pasó como a ti: tuve que tirar más de 1 y de 2 tarrinas de Verbatim porque los cabrones venian de la India y fallaban mucho.
estuve investigando ID´s y compré un par de tarrinas de JVC que salieron muy bien. ojo, que de esto hace mínimo 1 año, pero igual te da una pista mirar algo de esta marca.
omega_rugal escribió:yo ahora apenas pillo cd´s/dvd´s virgenes (las pelis/series van directas a un disco duro portátil y juegos ya tengo todo lo que tenía que tener, xD).
pero en su momento me pasó como a ti: tuve que tirar más de 1 y de 2 tarrinas de Verbatim porque los cabrones venian de la India y fallaban mucho.
estuve investigando ID´s y compré un par de tarrinas de JVC que salieron muy bien. ojo, que de esto hace mínimo 1 año, pero igual te da una pista mirar algo de esta marca.
Molkio escribió:Estoy teniendo problemas con mis backups recientemente...
Siempre he usado Verbatim (DVD y Cd) para hacer mis backups, pero últimamente Verbatim (o las compañias que deciden usar su marca para falsificarlos..) está bajando muchisimo la calidad de sus consumibles.
He grabado varios Verbatim, y los juegos se traban, se cortan, o incluso no cargan.
He probado a grabar, con las mismas estrategias de grabación, con otros Verbatim que tenía de hace años (ID Prodic, Taiyo Yuden e incluso CMC) y cargan sin problemas, sin parones ni nada por el estilo.
Los Verbatim estos de mala calidad son Made in India, con ID Moser Baer, pero de ínfima calidad, como ya explico más arriba, y incluso he probado unos Verbatim Made in China (ID CMC) de los chinos (posibles fakes) y van mejor que aquellos.
Y ya ni hablar de los Verbatim DVD-R Made in China (con ID MCC04 falsificado, o no...) de los que nos tienen acostumbrados los bazares chinos... Basura inmunda!
Cansado de esta bajada de calidad en Verbatim (y de sus fakes) he decidido (después de años...) dejar de comprar Verbatim (tanto DVD como CD-r) me recomendáis alguna otra marca de calidad que se lleve bien con la PSX (y Psone)?
Cuáles usáis vosotros?
Molkio escribió:Gracias por la recomendación!
Te he seguido al pie de la letra y acabo de comprar unos JVC (de Taiyo Yuden) por 10 euros la tarrina de 50.
Langrisser escribió:Pues yo que tu los grabava en dvd, los idsco duros portatil cascan de la nada , te lo digo por experiencia y adios todo el amterial (ejemplo se cae). Con lo de la calidad pues si es ruleta rusa, te salen malos o buenos.
omega_rugal escribió:Pues me alegro de que te fuera bien!

Maduin escribió:Los sony CD-R son BUENISIMOS... los recomiendo encarecidamente, y los TDK no van nada mal... Compradlos en el corte ingles aunque sean mas caretes que los traen directamente de los distribuidores oficiales, nada de copias chinas chungas.
un saludo.
Maduin escribió:Pues MIS SONY no son moser baer, qhora no recuerdo que eran pero cuando llegue a casa lo miro y te digo...
Ún waludo.
Molkio escribió:Maduin escribió:Pues MIS SONY no son moser baer, qhora no recuerdo que eran pero cuando llegue a casa lo miro y te digo...
Ún waludo.
Ok
ATIP Information:
Disc ID: 97m24s01f
Manufacturer: Taiyo Yuden Co.
Start Time of LeadIn: 97m24s01f
Last Possible Start Time of LeadOut: 74m43s00f