problema con lector

buenas tengo una liteon a la que me dispuse a flasear en el momento de ponerle el cable para dar corriente al lector y conectado al sata pego un pequeño chispazo y desde ese momento empezo a parpadear la luz verde de la consola creo que es muy posible que me alla quemado el lector ... ahora viene mi pregunta y por favor comentarios serios no quiero graciosos que me digan que la puedo tirar que asta eso llego !! jajaja abria alguna forma de poder sacar la key con el lector en mal estado y por que es ese parpadeo ? alguien me podria arrojar algo de luz ? muchisimas gracias 0.-
buscando en la pcb del lector lo que se ha quemado y reparandolo,sino solo te queda el RGH para sacar las keys de la placa de la consola
creo que es mas factible el rgh directamente no ? aun asi que podria averse quemado ? alguna resistencia?
criss12 escribió:creo que es mas factible el rgh directamente no ? aun asi que podria averse quemado ? alguna resistencia?

miralo, cualquier cosilla puede ser
cuando dices cualquier cosita estas en lo cierto son minusculas las piezas aqui como para ver algo jajaja creo que lo mejor es rgh pero el lector no se podria salvar con piezas de otro ? o precisamente esa plaquita es donde estan las key?
criss12 escribió:cuando dices cualquier cosita estas en lo cierto son minusculas las piezas aqui como para ver algo jajaja creo que lo mejor es rgh pero el lector no se podria salvar con piezas de otro ? o precisamente esa plaquita es donde estan las key?

las keys estan en la plaquita,asi que no hay otra,mira a ver si te la reparan en alguna tienda
5 respuestas