bumperiano escribió:La primera vez lo instalé y activé sobre soporte ide para los discos en la bios. Al poco tiempo formateé y lo reinstalé de nuevo, esta vez con soporte para sata, y ya no me valía la clave.![]()
Tuve que volverlo a activar de forma automática por teléfono.
dramake escribió:A mi ayer me llegó el PC reparado, con placa y procesador nuevo y sin haber reinstalando para mi sorpresa Windows 8 funciona bien... pero se me a desactivado la licencia y me dice que está en uso en otro equipo.
Si sin formatear ya da por saco, imagino que reinstalando Windows 8 habiendo cambiado placa y procesador, también dará por saco aunque el PC sea "el mismo".
Espero que se pueda solucionar de alguna manera.
paito escribió:bumperiano escribió:La primera vez lo instalé y activé sobre soporte ide para los discos en la bios. Al poco tiempo formateé y lo reinstalé de nuevo, esta vez con soporte para sata, y ya no me valía la clave.![]()
Tuve que volverlo a activar de forma automática por teléfono.dramake escribió:A mi ayer me llegó el PC reparado, con placa y procesador nuevo y sin haber reinstalando para mi sorpresa Windows 8 funciona bien... pero se me a desactivado la licencia y me dice que está en uso en otro equipo.
Si sin formatear ya da por saco, imagino que reinstalando Windows 8 habiendo cambiado placa y procesador, también dará por saco aunque el PC sea "el mismo".
Muchas gracias por vuestras impresiones. La verdad es que no entiendo eso que hace microsoft ya que si tu pagas por la licencia,es para tu ordenador y si lo quieres actualizar, te fastidias?
Flanders escribió:paito escribió:bumperiano escribió:La primera vez lo instalé y activé sobre soporte ide para los discos en la bios. Al poco tiempo formateé y lo reinstalé de nuevo, esta vez con soporte para sata, y ya no me valía la clave.![]()
Tuve que volverlo a activar de forma automática por teléfono.dramake escribió:A mi ayer me llegó el PC reparado, con placa y procesador nuevo y sin haber reinstalando para mi sorpresa Windows 8 funciona bien... pero se me a desactivado la licencia y me dice que está en uso en otro equipo.
Muchas gracias por vuestras impresiones. La verdad es que no entiendo eso que hace microsoft ya que si tu pagas por la licencia,es para tu ordenador y si lo quieres actualizar, te fastidias?
Es que en realidad ese ordenador que has actualizado, ya no tiene nada que ver con el de antes de la actualización. Es de lógica vamos, Microsoft comprueba la placa y el procesador y ve que no son los mismos, por lo tanto podría ser un ordenador nuevo (de hecho practicamente lo es).
Pero vamos, que con una simple llamada de teléfono gratuita se soluciona, que tampoco es tener que ir a ningún sitio andando ni nada por el estilo que puede ser algo más coñazo.
dramake escribió:Te confirmo que se activa por teléfono sin problema alguno.
Eso si, el número gratuito no funciona, o a mi no me funciona.
¿al final entonces que has tenido que llamar a un 902?. Flanders escribió:dramake escribió:Te confirmo que se activa por teléfono sin problema alguno.
Eso si, el número gratuito no funciona, o a mi no me funciona.
Vaya...¿al final entonces que has tenido que llamar a un 902?.
andercheran escribió:muy buenas,he llamado al telefono de activacion y no se que datos darle, me dice algo de un asistentede activacion le intento dar el id del producto que me sale en la pantalla de activacion y me dice que faltan numeros .¿habeis empleado algun asistente?
dramake escribió:andercheran escribió:muy buenas,he llamado al telefono de activacion y no se que datos darle, me dice algo de un asistentede activacion le intento dar el id del producto que me sale en la pantalla de activacion y me dice que faltan numeros .¿habeis empleado algun asistente?
Te refieres a la clave del Windows?
Si es así esa no es la que tienes que dar. Ahora no me sale ya la opción así que no recuerdo exactamente como se llega a ella, pero en Información del PC, al lado de donde dice "Windows no está activado" (o algo así) hay un texto clicable. Irás a otra pantalla y por abajo verás otro texto que pone, creo, algo de servicio técnico por teléfono. Sigue los pasos que te indica.