Quiero ayudar en la wiki [EDITADO]

Hola vi este hilo donde podía ayudar con las imágenes externas: wiki/Categor%C3%ADa:ElOtroLado:Art%C3%ADculos_con_im%C3%A1genes_externas

Exactamente que es lo que tengo que hacer ? sustituir estas imágenes que encuentre en este hilo wiki/Adaptadores_SATA-IDE por el link que estén en eol ? Descargo la imagen en mi PC y la subo a EOl por aquí wiki/Especial:SubirArchivo y remplazo el link?

Sustituí todos los links por los del servidor eol, lo hice bien ? tengo que informar en algún sitio ?


Edit: He visto que este hilo de war z hilo_hilo-oficial-the-war-z-supervivencia-zombie-realista_1794534 nadie actualiza la wiki y falta muchísima información, puse varias cosas nuevas pero... puedo poner secciones nuevas, imágenes y toda la información que falta en la wiki ? o tengo que pedir permiso al creador ? Hay alguna ventaja en ser el creador del hilo ?
Te comento por partes.

Todas las imágenes de los artículos deben estar alojadas en la wiki de EOL, como bien dices para eso tenemos esta paginita ---> wiki/Especial:SubirArchivo

El artículo en concreto que has mencionado tenía esa etiqueta que indica que había imágenes de servidores externos. Al haber subido tú esas imágenes a la wiki de EOL la etiqueta puede ser retirada (ya lo he hecho yo).

Sustituí todos los links por los del servidor eol, lo hice bien ? tengo que informar en algún sitio ?


Lo hiciste bien, incluiste como categoría de las imágenes "Xbox", si por ejemplo subieses una imagen del videojuego "Uncharted 3" podrías subirlas con la categoría "Imágenes de Uncharted 3", "Uncharted" e "Imágenes de Videojuegos de PlayStation 3".

No hace falta que informes en ningún sitio. La aportación por si sola es más que suficiente.

Edit: He visto que este hilo de war z hilo_hilo-oficial-the-war-z-supervivencia-zombie-realista_1794534 nadie actualiza la wiki y falta muchísima información, puse varias cosas nuevas pero... puedo poner secciones nuevas, imágenes y toda la información que falta en la wiki ? o tengo que pedir permiso al creador ? Hay alguna ventaja en ser el creador del hilo ?


Por supuesto, puedes añadir, completar y corregir lo que consideres pertinente siempre que la información contenida sea cierta y veraz. No hace falta pedir permiso al creador, es la gran ventaja de la wiki de EOL que diferencia del resto de portales de videojuegos, no hace falta ser el creador del hilo para ampliar el contenido de un artículo. Cualquiera puede hacerlo.

La única ventaja de ser el creador del hilo es que puedes editar el TÍTULO del HILO. Si en el futuro el creador del hilo deja de forear o pierde el interés en el hilo cualquiera puede tomar el relevo y seguir ampliando el ARTÍCULO de la wiki.

Espero haberte sido de ayuda. Cualquier cosa pregunta por aquí o me mandas un MP.
Gracias, me ayudaste bastante :)

Pues entonces me meteré de lleno en la wiki de War Z ya que el creador del hilo hace muchos meses que no actualiza nada.

Por cierto también re-subí las imágenes de este hilo: wiki/EGP_1000

Saludos!

Por cierto hay juegos como Eternal sonata que no tienen Wiki: hilo_hilo-oficial-eternal-sonata_885807?hilit=eternal+sonata

Le puedo crear una wiki desde 0 ?
Por supuesto, puedes tomar como referencia la información del foro y partir desde allí. Si el artículo está bien se podría vincular al hilo oficial si el autor no tiene inconveniente.
Una pregunta:-| puedo añadir una categoría de imágenes ? estoy liado de lleno con la wiki de: wiki/The_War_Z#Clanes y estoy subiendo muchas imágenes, las pongo en la categoría de videojuegos de pc pero podría crear la de "war z" ?

Y otro pregunta jaja el buscador de imágenes no lo se usar, porque pongo cualquier cosa y nunca me salen fotos ni las mías. wiki/Especial:ListaIm%C3%A1genes Estoy haciendo algo mal ?
Por partes, a mí me funciona bien el buscador. He probado a buscar imágenes que contengan la expresión "Watch Dogs" y me sale esto:

w/index.php?limit=50&ilsearch=watch+dogs&user=&title=Especial%3AListaIm%C3%A1genes

¿Qué estás buscando en concreto? Imágenes de The War Z asumo. El problema es que si la persona que subió la imagen no le dio un nombre representativo no vas a encontrar nada.

Si por ejemplo yo subo una imagen de The War Z así: "imagen001.jpg", no voy a encontrar nada en el buscador. Tampoco sé si ese es el problema, disculpa si no es así.

En segundo lugar, claro que puedes añadir una categoría a las imágenes que subas, cuanto más detalladas mejor. Me parece que hay una categoría mucho mejor que la que estás empleando que es "Imágenes de Videojuegos de PC" y por supuesto puedes añadir la categoría "Imágenes de The War Z". Te pongo un ejemplo:

Imagen

Procura al subir las imágenes que sean lo más representativas posibles. Algo como "The War Z Imagen Clanes (1).jpg" es suficiente [beer]
Hola de nuevo !
Tengo una duda, si por ejemplo quiero crear una wiki de un juego como Age Of Empires II HD, que nombre debe llevar la wiki ? Age Of Empires II o Age OF Empires II HD. Quiero decir se agruparían los dos juegos al ser una edición en HD en la misma wiki o serian 2 wikis diferentes ?
Sabiendo que no hay ninguna wiki de AOE II.

Saludos!

Edit: Hay que subir estas fotos a EOL (las de la sección de imagen)? hilo_hilo-oficial-uncharted-2-el-reino-de-los-ladrones_1141523?hilit=uncharted
Lo ideal es crear el artículo "Age of Empires II" y dentro del mismo incluir una sección llamada "Age of Empires II HD".

Sobre Uncharted 2, toda mejora y ampliación de un artículo es bienvenida, ya sea texto, imágenes o vídeos. Eso sí, no necesario incluir todas esas imágenes, con unas 15-20 es más que suficiente para que el lector se haga una idea del aspecto visual del juego. No hay por qué ser exhaustivo ;)
Muchas gracias!

Tengo otras dudas (siento ser tan pesado) de crear una wiki nueva. Una de las condiciones es que no deje la wiki con "paginas huérfanas" a que se refiere, a que tenga un link a otra wiki ? eso es obligatorio?

Otra duda es "como crear una wiki" me pierdo cuando dice "Cuando estés editando una página existente, crea un enlace a un artículo que no exista. Luego ve a ese enlace, y accederás a la edición del que será tu nuevo artículo. Edita y graba la nueva página como harías con cualquier otra.
Otra alternativa consiste en teclear directamente en tu navegador la que será la dirección del nuevo artículo. Esta forma no se recomienda, porque los artículos que se creen así pueden quedar sueltos, sin ningún otro artículo que lo referencie." Vaya que no se a lo que se refiere.

Yo lo que hago es poner Age of empires II en el buscador wiki y me sale: ¡Crea la página «Age of Empires II» en este wiki! le doy click y me envía a la página para crear wiki así seria el método correcto ?
Ambos modos son correctos a mi entender.

Lo que quiere decir es que puedes crear un artículo de dos maneras:

1) De forma directa escribiendo el nombre en la barra del navegador. Por ejemplo si quiero crear el artículo "Call of Duty: Black Ops 3" escribiría esto:

http://www.elotrolado.net/wiki/Call_of_Duty:_Black_Ops_3


2) En el artículo de Call of Duty: Black Ops II puedo incluir que hay una secuela del juego en preparación llamada:

[[Call of Duty: Black Ops 3]]


Como ese artículo no existe porque nadie lo ha creado aún el vínculo aparecerá subrayado por una línea de puntos (no existe). Al pinchar en él iremos directamente a la página del punto 1) y podremos empezar a crear

Haciéndolo del modo 2) te aseguras que al menos haya un artículo que ENLACE al que acabas de crear.

Más claro:

Si yo por ejemplo creo el artículo: "Nathan Drake" (personaje del videojuego Uncharted) pero no hago ninguna referencia a ese artículo en ningún sitio, ¿cómo va a saber la gente que existe? Ahí tienes la razón por la que se recomienda hacerlo del modo 2 aunque con el actual sistema de hilos oficiales no hay peligro que la existencia del artículo pase desapercibida.

Espero haberme explicado bien, cualquier otra duda, ya sabes ;)
9 respuestas