Exploit 1.67

Hola,

He comprado una PS Vita y tiene el firmware 1.67, ¿me puedeis ayudar para hacerla el exploit?

Gracias,
Los exploits son temporales, ahora mismo no puedes hacerle nada a tu vita.
Te recomiendo actualizar y estar atento a la salida de un nuevo exploit, aunque podría tardar un tiempo.
JJJAGUAR escribió:Los exploits son temporales, ahora mismo no puedes hacerle nada a tu vita.
Te recomiendo actualizar y estar atento a la salida de un nuevo exploit, aunque podría tardar un tiempo.


Eso no es verdad supongo que el compi no ha leído que tienes 1.67 o directamente no esta informado.

Te cuento:

Sony no parchea los juegos sino el firmware, los juegos son vulnerables siempre con el firmware adecuado.

Yo lo he hecho con la versión 1.81 pero supongo que lo puedes hacer con las 2.0 y el juego de UNO si quieres.

Lo primero de todo es actualizar a 1.81 que es la única dificultad que vas a encontrar en este proceso, para ello necesitas seguir este tuto:

http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=91&t=8895

El xml de esta gente para la versión 1.81 esta mal, pilla el que te adjunto, luego simplemente es siguir el tuto, básicamente reemplazas con el proxyserver el xml que te he adjuntado, bajate la actualización 1.81 que en esa misma página tienes todos subidos y remplaza el fichero igual que has hecho con el xml pero esta vez con el enlace que viene especificado dentro de la actualización para el paquete full.

Bueno una vez en la 1.81 con la PS3 compras en Mad Blocker alpha que es el mas barato.

Ahora con el openCMA, conectas la VITA, si te dice el open CMA que tiene que actualizar di que no, entonces en la ya pantalla de vita abre el content manager y te saldra lo de traspasar contenido.

Sacas el cable del PC lo metes en la PS3 y podras pasar el juego sin necesidad de actualizar.

Una vez hecho esto ya solo te queda darle caña al exploit, sigue este tuto.

http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=91&t=8329

Y ya está, yo tengo la vita exploiteada así, siento no hacer mi propio tuto pero no tengo tiempo, si te surge alguna duda pregunta.

Un Saludo.

Adjuntos

Muchas gracias por el tuto.
Lo pruebo y te digo si me funciona

Saludos,
Acabo de actualizar mi Vita a la 1.81.

Ahora compraré el Mad Block Alpha en mi Ps3 e intentaré pasar el juego a la Vita.

Un saludo
Ka|ist0 escribió:Acabo de actualizar mi Vita a la 1.81.

Ahora compraré el Mad Block Alpha en mi Ps3 e intentaré pasar el juego a la Vita.

Un saludo


Créeme cuando digo que esa era la parte mas chunga.

Ya lo tienes hecho.

Un Saludo.
Si, ya lo tengo hecho.

Lo que tengo un duda :

Si actualizo por el mismo método a 2.0 y me bajo el UNO en Ps3 y lo paso a Vita para poder utiilizar el exploit... ¿que gano?
Ka|ist0 escribió:Si, ya lo tengo hecho.

Lo que tengo un duda :

Si actualizo por el mismo método a 2.0 y me bajo el UNO en Ps3 y lo paso a Vita para poder utiilizar el exploit... ¿que gano?


De momento nada por eso yo no lo he hecho.

Para pasarse al de 2.0 siempre hay tiempo.

Un Saludo.
Gracias por tu contestación :)
8 respuestas