Multiloader?

Necesito este programa para hacer dvds multijuegos y tal. Ya sabéis, la crisis. He buscado por tutoriales, google, etc. pero no encuentro este programa. Me hace falta además la versión 1.33 para poder usarlo en esr.
He oído que está incluido eu TEU, pero ni es la versión que necesito ni tengo idea de como sacarlo de ahí D<
¿Alguien puede pasármelo?
Hola

Lo busque pero no lo encontré, en psx-scene hay uno, pero los links están muertos, eh llegado hasta unas paginas koreanas o japonesas buscando, había un link online pero pedía registro y código postal y telefono ,eh desistido de eso xd

y para sacar algo de una iso , solo tienes que abrirla con ultraiso y sacar el elf, yo encontré uno en mi emulador de snes, que era un archivo multiloader.xml no se si sera ese el que necesites..cosa que no creo porque debiera de ser .elf

lo seguiré buscando ahora que tengo tiempo libre, si lo encuentras tu antes me avisas para no seguir :)
Joder gracias, qué buena persona, hasta me siento mal xDDD
He abierto el .iso del TEU 3.1, y en la carpeta donde debería estar me salen solo unos archivos a lo "2.elf, 3.elf" etc. y no tengo ni idea de cual es el que necesito.
Lo que necesito son tres arquivos, un system.cnf, un multi.xml y el .elf del juego, pero imagino de tienen que ser de la misma versión, y que no puede ser cualquier system.cnf D:
Que lo disfrutes ;)

http://www.mediafire.com/?mwhb4g7ov8wdpkb

PD: En posteriores versiones del teu ya se incluye una carpeta con todos los programas con sus readme y demas en un zip, para quien los necesite..

Saludos!
Bien, entonces no hay necesidad de seguir buscando, iba a ir a mi otra casa a buscar el dvd del pack de pac-man para sacar el multiloader xd pero como airam1809 ya lo ah entregado no hay nada mas que decir.

Suerte !
No se si habrá un tuto klaro y sencillo para krear kompilaciones de juegos y too eso.
Yo me puedo kurrar uno y kolgarlo por akí [o krear un hilo tutorial].

Vosotros decidís. Aviso ke es un tema el estar haciendo menús y es bastante tedioso
el temita. Pero da cierto gustirrinín ver ke funciona algo ke te has kurrado tu mísmo. XD

Un saludo airam1809, da gusto volver a verte por akí !!
Es mutuo, creeme :)

El multiloader ,que yo recuerde, (y cada vez recuerdo menos.. xd) queda ya un poco anticuado no? Creo que sólo mostraba una imagen y un nombre.. tocando un poquito el ulaunchelf se pueden conseguir menús mucho más currados.

De ps2 pedidme lo que queráis, ya cada vez le dedico menos a esto y paso menos por aqui.. pero sigo leyendo mucho cada cosa que sale, y tengo una carpeta con chorrocientos mil gigas aqui de cosas de ps2 [+risas] que no me deshago de ella por nada del mundo. Hay material que ya no se encuentra.

y así como el que no quiere la cosa... [poraki] el que quiera echarle un vistazo a esto (o aprender a hacer menús asi) que lo diga

http://youtu.be/Y7MITzPEUIg
(perdon por la calidad.. y por que se ha perdido la música de la intro y del fondo del menu..)


Saludos a todos
http://youtu.be/Y7MITzPEUIg
(perdon por la calidad.. y por que se ha perdido la música de la intro y del fondo del menu..)


Saludos a todos


Me ha gustado mucho la interfaz del TEU [boing] . A quedado muy bien, a ver cuando sale (si es que no salio aun) para probarlo XD
8 respuestas