Nekrosan escribió:Gracias sadistics, ya me va quedando claro que el micro seria un FX-6300, el tipo de chipset de la placa un 970 al menos, unos 4GB de RAM, disco duro de 500, disipador a parte para el micro,y la gráfica una serie 7xxx....
La fuente por qué modular y de 600? No seria mejor una normal de 650?
La caja torre esa que has puesto está muuuy chula, me has convencido.
Creo que ya me voy aclarando
hombre la pudes poner que no sea modular pero son 7€ menos. el plus de que sea modular es que solo pones los cables que necesitas, teniendo todo mas ordenado. la caja para mi es la mejor en su rango de precio junto con la coolermaster 280k(pero esta se quedaria mas justo el disipador) ya que tiene un flujo de aire adecuado y es lo suficientemente ancha como para alvergar un disipador de 160mm como es el 212 evo que es muy bueno, luego tienes para poner las graficas mas grandes siempre y cuando como maximo creo que era 320mm de largo, tiene pasacables para ordenar el interior y fluya mejor el aire tiene filtros antipolvo creo recordar, .
lo de 600W para el ordenador que he puesto es sufuciente, y ademas son 600W reales. suficiente por si quisieras meter en un futuro otra grafica mas potente como puede ser una 7870... 4gb los pongo porque siempre puedes comprar otros 4 si te quedas justo.
y la grafica podria ser esa o por 30€ mas te cojes una 7850. sinceramente el ordenador que te puse para mi es una buena inversion, siempre podras meter mas adelante un procesador mejor y una grafica mejor y mas ram, pero para una inversion inicial esta bien. y la fuente aunque sea fea, tiene muy buenas criticas