Porqué la gente no se quita los pelos de los lunares

Buenas.
Hay gente que tiene lunares de esos del tamaño de un garbanzo en zonas visibles como la cara, y en esos lunares les salen unos pelazos negros y fuertes.
Tanto cuesta cortarse el pelo con una tijera? Ya no digo depilarse porque a lo mejor es malo para el lunar.
Porqué no se quintan esos pelos? Ya es bastante desagradable un lunar de esos como para encima estar lleno de pelos.
suskie escribió:Buenas.
Hay gente que tiene lunares de esos del tamaño de un garbanzo en zonas visibles como la cara, y en esos lunares les salen unos pelazos negros y fuertes.
Tanto cuesta cortarse el pelo con una tijera? Ya no digo depilarse porque a lo mejor es malo para el lunar.
Porqué no se quintan esos pelos? Ya es bastante desagradable un lunar de esos como para encima estar lleno de pelos.

Pues seguramente porque no quieren y a ellos no les importa asi que al que no le guste que no mire. A ellos les cuesta lo mismo cortarse que a ti no mirarles así que por eso seguro que no lo hacen

No te lo tomes a mal pero me parece un hilo de lo mas estúpido que he visto últimamente
Yo tenía un lunar de esos, no tan grande, como un grano de arroz y no aguantaba ver el pelo, así que me lo quitaba con las pinzas, con el tiempo el pelo dejó de salir y el lunar perdió el color se decoloró y ahora no hay lunar por mas que lo busco no lo veo.
tony stonem está baneado por "Troll"
aibo19 escribió:
suskie escribió:Buenas.
Hay gente que tiene lunares de esos del tamaño de un garbanzo en zonas visibles como la cara, y en esos lunares les salen unos pelazos negros y fuertes.
Tanto cuesta cortarse el pelo con una tijera? Ya no digo depilarse porque a lo mejor es malo para el lunar.
Porqué no se quintan esos pelos? Ya es bastante desagradable un lunar de esos como para encima estar lleno de pelos.

Pues seguramente porque no quieren y a ellos no les importa asi que al que no le guste que no mire. A ellos les cuesta lo mismo cortarse que a ti no mirarles así que por eso seguro que no lo hacen

No te lo tomes a mal pero me parece un hilo de lo mas estúpido que he visto últimamente

Toda la razon.Yo estuve 3 meses sin lavarme la cara,con manchas y ronchas por todas partes y restos de comida,pero que coño,al que no le guste que no mire...Yo no molestaba a nadie...

Fuera de coñas,me parece dejadez de la gente,si a los demas les parece desagradable a uno mismo tambien deberia parecerselo...
aibo19 escribió:Pues seguramente porque no quieren y a ellos no les importa asi que al que no le guste que no mire. A ellos les cuesta lo mismo cortarse que a ti no mirarles así que por eso seguro que no lo hacen

No te lo tomes a mal pero me parece un hilo de lo mas estúpido que he visto últimamente

Yo puedo estar con alguien con un lunar, pero de ahi que le salga el tipico pelo ese de un grosor de 0.5 mm pues sinceramente no se si podria comer con esa persona al lado.

Eso de "quierete a ti mismo y pasate por el forro lo demas" tiene un limite.

https://www.youtube.com/watch?v=ppctrPAmr9E

[qmparto]
Además que hay gente que no le sale un pelo, sinó una mata de pelos. Es algo muy desagradable.
Es como la gente que le salen pelazos de las fosas nasales. Un señor que conozco le salen pelos de más de 1 cm de la nariz y es algo un poco desagradable. Obviamente no es mi amigo, porque si lo fuera le diria que se quitase esos pelos.
Hay que añadir también que cuando te afeitas y te haces un corte, eso sangra mucho más que un corte normal. Puede ser uno de los motivos, pero eso tampoco exime de un pequeño recorte de pelo. xD Pero bueno, eso es algo de cada uno, tampoco hace daño a nadie. :)
A quien no le guste que no mire.
4lb3r1ch escribió:Hay que añadir también que cuando te afeitas y te haces un corte, eso sangra mucho más que un corte normal. Puede ser uno de los motivos, pero eso tampoco exime de un pequeño recorte de pelo. xD Pero bueno, eso es algo de cada uno, tampoco hace daño a nadie. :)

Yo tengo un par de lunares "to gordos" en la cara/cuello. Por suerte son pequeños, pero abultan, y afeitarlas a veces implica atraer a los vampiros de medio mundo con la cantidad de sangre que es capaz de expeler un puto lunar.

Pero bueno, que quitar los pelos con pinzas es un momento, porque hasta con barba de 2 días eso queda mal, mas que nada porque crecen mucho mas fuertes y en mas cantidad por área de superficie. Además, no se si soy raro o no, pero arrancar esos 4-5 pelos es hasta agradable. Es como los granos, duelen, pero a la que los espachurras te quedas a gustito.
No te ofendas pero me parece el hilo más tonto que he visto en mucho tiempo xD
Si quieres saberlo de verdad, cuando veas a uno por la calle pregúntale directamente.
Yo tampoco lo entiendo, llamadme lo que queráis xD
cuidao con los lunares y el cancer
green escribió:cuidao con los lunares y el cancer


... y los perroflauta!!!! si... cuidado con ellos... lunares, cancer y perrof...
gdroom escribió:
green escribió:cuidao con los lunares y el cancer


... y los perroflauta!!!! si... cuidado con ellos... lunares, cancer y perrof...

cuando yo era pequeño se reian de un chaval y de su lunar tiempo despues resulta que tenia cancer de piel


igual no se quita el pelo por algo de eso
Lo veo una tontería. Cada uno es como es!
Por lo mismo que no se arrancan las canas, el dicho popular de que salen diez [+risas]
Por que no es bueno andarse urgando los lunares, igual que no se debe tocar las verrugas ni otras historias que nos puedan salir en la piel.. Antes de echarse mano a nada de eso mas vale que te lo mire un medico.

Eso me han dicho a mi todda la vida medicos y demas. [+risas]
19 respuestas