Ayuda.... ps vita 1.61

hola amigos del foro, tengo una ps vita con ofw 1.61 y quiero hacer el exploit y no se como hacerlo, ya lei los tutos pero mi problema esta en que el opencma 1.80 no me funciona o sea cuando conecto el psp al pc me pide una actualizacion y realmente ahi ya estoy perdido xq en el tuto del opencma dice que no tiene que pedir la actualizacion, por favor ayudenme... gracias....
Por un lado, el Open CMA del 1.81 no te vale.. tienes que buscar una versión mucho mas antigua, para el 1.61.
Por otro lado, la pregunta del millón es: Tienes una ps3?
Si no tienes una ps3 poco podrás hacer..
amigos, hay algun metodo de actualizacion via memoria o sea quiero pasar del 1.61 al 2.02 sin conectar al pc o ps3 o wi-fi
Hola gente del foro que tal, necesito instalar los ecfw a mi ps vita pero estoy teniendo problemas con el opencma y el problema es que me pide actualizar la ps vita o pide que ingrese una cuenta de la ps store... segui el tuto al pie de la letra pero no me funciona, pedi ayuda en ese hilo pero nadie me hace caso, por favor ayudenme si.... se lo agradezco mucho.... gracias
Ya tenías un hilo abierto con este mismo tema, así que lo muevo.

No hacía falta abrir otro, basta con que postees en el mismo hilo para subirlo y ver si alguien puede o quiere ayudar, suerte.


Salu2
Mi amigo cosvel, serias tan amable de ayudarme plis, es que segui yus tutoriales pero el opencma no me funciona si agarro y modifico el archivo psp2updatelist me pide ingresar una cuenta del psn mi msn es nando_20_cde@hotmail.com estoy conectado todos los dias de 7 am a 5pm
amigos del foro necesito hacer el exploit a mi vita con ofw 1,61 ayudenme plis, he oido que tambien se necesitarian de una ps3 las cuales tambien tengo he intentado hacer con los tutoriales pero no lo he logrado, he intentado hacer con el opencma pero me pide actualizar o conectarme a una cuenta de sony.... les dejo mi correo si alguien tiene algun tuto como hacer para que me lo envien nando_20_cde@hotmail.com gracias de antemano...
7 respuestas