Problema, como puedo usar dos graficas?

Buenas a todos bien, os expongo mi problema.

Tengo una Asus P9X79 DELUXE y una grafica NVIDIA Quadro Fx1800, la cosa es que quiero ponerle una NVIDIA GTX660Ti, porque para diseño 3D, la quadro es fantastica ,pero para juegos a veces queda corta.

Pero creo que las quadro, no tienen para SLI, o eso creo, tampoco se muy bien como funciona el tema de SLI y tal, asi que bueno, vengo a pedir ayudar, que opciones tengo ^^u

Gracias

Saludos
EDIT:
Con dos monitores, puedo tener las dos graficas a la vez,dedicando cada monitor a una tarea?XD
Si pones una tienes que quitar la otra o dejarla de secundaria. Seguramente te interesaría dejar la Quadro de secundaria.

SLI solo es posible con tarjetas de igual chip, para hacer un SLI con una GTX660TI tiene que ser 2 660ti, recomendables misma marca y cantidad de ram.

Lo que desconozco es que si dejaras las dos de forma independiente si para usar la Quadro tengas que tener la pantalla en ella o si puedes tener la aceleración de la Quadro en la pantalla conectada a la GTX. A ver si alguien que tenga ambas tarjetas (una grafica normal y una quadro) en un PC te confirma los posibles inconvenientes.
Por si sirve de algo, uso dos monitores conectados, igual, sirve de ayuda ^^u

Gracias

Saludos!
¿Y para qué quieres sli?
Cada una trabaja por separado. Deja la quadro de secundaria como te comentan.
Yo tenia una 4650 conectada a un monitor y una matrox g200 para otros dos y la aceleracion de la 4650 solo iba en el monitor conectado a ella. Ahora tengo una 6870 y los 3 conectados a ella y desconozco si con las nuevas generaciones puedes hacer esos "traspasos de potencia" en monitores conectados en distinto conector.

Un saludo.
Diabolus escribió:Por si sirve de algo, uso dos monitores conectados, igual, sirve de ayuda ^^u

Gracias

Saludos!

Podrías usar uno para el trabajo 3D con la Quadro y el otro para jugar en todo caso.
Ha entonces perfectisimo!!!, si no necesito SLI, solo una para trabajo 3D y la otra para jugar, hacer pruebas con el engine ingame etc...

Entonces perfecto, muchas gracias por todas las respuestas ^^

Saludos!
Sli=dos graficas iguales
PIRATO escribió:Sli=dos graficas iguales

No quiere SLI, quiere tener dos graficas, una para cada cosa. Yo antes tambien tenia algo parecido, una grafica modeada para el max, y otra para vicio, funcionaba, pero era un follon.
Anubi escribió:
PIRATO escribió:Sli=dos graficas iguales

No quiere SLI, quiere tener dos graficas, una para cada cosa. Yo antes tambien tenia algo parecido, una grafica modeada para el max, y otra para vicio, funcionaba, pero era un follon.

Exacto ^^

Follon, porque? donde esta el problema¿
Gracias
9 respuestas