i5 2320 con GTX 670 SLI

Hola, ¿podría un procesador i5 2320 con una configuración SLI de dos GTX 670 o necesitaria cambiarlo?

Saludos!!
Areek escribió:Hola, ¿podría un procesador i5 2320 con una configuración SLI de dos GTX 670 o necesitaria cambiarlo?

Saludos!!

no es un i5 es un i3 ese 2120 y a mi me parece una bestialidad ese sli para tan poco micro
Fie escribió:
Areek escribió:Hola, ¿podría un procesador i5 2320 con una configuración SLI de dos GTX 670 o necesitaria cambiarlo?

Saludos!!

no es un i5 es un i3 ese 2120 y a mi me parece una bestialidad ese sli para tan poco micro

EDITO pues... no creo que tengas problema, pero investiga por google
Fie escribió:

Saludos!!

Es un procesador de 2 generacion i5 2320 4 nucleos, 3ghz/3,4ghz con o.c.
¿No se donde has leido 2120?
iKillerrr está baneado por "Troll"
Fie escribió:

Saludos!!

Discrepo [carcajad] http://ark.intel.com/es-es/products/534 ... o-3_30-GHz
iKillerrr escribió:
Fie escribió:

Saludos!!

Discrepo [carcajad] http://ark.intel.com/es-es/products/534 ... o-3_30-GHz

Entonces crees q podria tirar bien ese micro con ese SLI?
Pero si él ha escrito i5 2320 por qué dices que es otro micro? xDD
No deberia de hacerle cuello .

Estamos hablando de un quadcore de nueva generacion.
Quiza en algun juego en online con mucha peña. Si da 3,4 con el turbo seguramente lo des subido a 3,6 facil incluso puede que mas. Que ram tienes 1333 que es lo maximo de sandy no? Tienes el disipador de serie?
oh si, nose porque lei 2120 xD perdon por la confusion en ese caso no hay problema
Tengo puesto dos modulos DDR3 de 4 gb cada uno a 1333mhz kingstone y en el micro tengo puesto el disipador de serie.

Fie no problem, un fallo lo tiene cualquiera, gracias por vuestras respuestas
Pues no debería hacer cuello significativo salvo en algún juego online Si no son value rams puedes subir el micro a 3.6 sin fallo y dejar las memorias sincronas, con 200mhz te quedarían en 1400 y pico, que multi lleva 17x200 en turbo? tu coge la gráfica que en último recurso se sube algo el proce y algo arreglas si hubiese problema.
El multiplicador esta en auto y me da 3399mhz y las memorias dan 1373mhz. Mañana pedire las graficas entonces jejeje, cuento contigo por si tengo que optimizar el sistema un poco mas que estoy un poco pegao con el overclock.

Gracias y un saludo!!
Ni le hagas OC , no le vas a notar la diferencia en 200MHz .
Asi , no te complicas la vida y disfruta a tope de tu equipo.
Me ha entrado la risa tonta con lo de NO TIENES UN i5, TIENES UN I3 PORQUE LO DIGO YO xDDDDDDDDD [carcajad]
undertaker00 escribió:Ni le hagas OC , no le vas a notar la diferencia en 200MHz .
Asi , no te complicas la vida y disfruta a tope de tu equipo.

No 200mhz no le resuelve la vida, pero como ya dije, en caso de que algún juego en online le pegue botes pues bueno, vuelta de tuerca y 200-400 se le sacan que menos es nada y quizá le saque del paso. Saludos.
No tienes que tener ningun problema
16 respuestas