jinvk escribió:A mi me inyectaron benzetacil por las anginas y le pregunté al medico, me dijo que en 2 o 3 dias podria beber; esa vez no bebí, otra vez que estuve con antibioticos bebi una y se me subií muchisimo xD; lo que te puede pasar es que se te suba muy rapido el alcohol, que te siente bastante mal (esto lo he visto y no es agradable) y que encima no hagan efecto. Pienso que por un dia que no bebas no va a pasar nada, ademas el benzetacil es fuerte, no me arriesgaria
jastercillo escribió:jinvk escribió:A mi me inyectaron benzetacil por las anginas y le pregunté al medico, me dijo que en 2 o 3 dias podria beber; esa vez no bebí, otra vez que estuve con antibioticos bebi una y se me subií muchisimo xD; lo que te puede pasar es que se te suba muy rapido el alcohol, que te siente bastante mal (esto lo he visto y no es agradable) y que encima no hagan efecto. Pienso que por un dia que no bebas no va a pasar nada, ademas el benzetacil es fuerte, no me arriesgaria
Entonces si me bebo alguna cervecita pero nada en plan destructor no ocurrira nada malo en plan morirme no? creo que probare a tomarme una cerveza cada media hora, para controlar la graduacion del ciego y no suba de golpe..
No pasa nada pero esque son fiestas, y si en fiestas no bebes.. pues no es lo mismo, al menos para mi. Gracias por comentar tu experiencia
jinvk escribió:jastercillo escribió:jinvk escribió:A mi me inyectaron benzetacil por las anginas y le pregunté al medico, me dijo que en 2 o 3 dias podria beber; esa vez no bebí, otra vez que estuve con antibioticos bebi una y se me subií muchisimo xD; lo que te puede pasar es que se te suba muy rapido el alcohol, que te siente bastante mal (esto lo he visto y no es agradable) y que encima no hagan efecto. Pienso que por un dia que no bebas no va a pasar nada, ademas el benzetacil es fuerte, no me arriesgaria
Entonces si me bebo alguna cervecita pero nada en plan destructor no ocurrira nada malo en plan morirme no? creo que probare a tomarme una cerveza cada media hora, para controlar la graduacion del ciego y no suba de golpe..
No pasa nada pero esque son fiestas, y si en fiestas no bebes.. pues no es lo mismo, al menos para mi. Gracias por comentar tu experiencia
Yo te comento porque hasta hace poco he tenido problemas de amigdalitis, y una semana que estaba con antibioticos me tomé un par de cubatas y gracias a eso no se me quitó del todo y otra semana con antibioticos; yo ahora cuando este con antibioticos, 0 alcohol, ademas con lo mal que se pasa con las anginas...
Shinto escribió:A mi lo que no me cuadra que te hayan dado antibiotico para una infeccion viral.
O se han equivocado o algo raro. Los atb solo son eficaciones contra infecciones bacterianas.
Por el tema de beber si te han dicho que estes dos dias sin probar gota no bebas. Nadie se ha muerto por no beber, por mezclar sí.
Ahi lo dejo!