luisdlahuerta escribió:Hola compis, acabo de instalar un dual nand en mi Trinity y nunca he usado el Link.
Ya tengo cuenta en Link, el FSD 3 y la consola conecta sin problema.
El caso es que cuando voy a arrancar los juegos, por ejemplo el BOII me pide una actualización necesaria y si la rechazo me sale luz roja y error 71 creo .
Reinicio y vuelve a funcionar sin problema.
Los juegos funcionan sino tengo el cable de red conectado, pero sin perfil, como cargue perfil me pide actualizar.
En Administrar TU le doy a la Y no veo ninguna barra de progreso de la descarga ni nada

Os dejo unas fotos de la configuración que tine el FSD para que lo veais y saber que pasa.
Tengo miedo de darle a actualizar y que me baneen... lo mismo es una tontería y no quiero cagarla con esto
En fin, no tengo ni idea de como funcionan los TU´s, si se descargan por un lado y se graban en el disco duro o cómo....
Espero que alguno me aclare un poco
Saludos
Es un poco extraño lo que te pasa, pero lo que no entiendo es que te pida desde el Rgh, cuando ejecutas el BoII una actualización, vamos, algo tienes mal, que esa consola se esta conectando a internet, no te debería decir nada. Revisa el dashlaunch, porque me da que no tienes activado el liveblock=true, y así si que te pueden banear.
A mi si que me paso ayer, que tenia hasta el Tu 5 del black ops, y cargue el juego, me fui al linkhud, y ponía que estaban todos con la tu 7. Volvi al Fsd, la descargue, y vamos, no probe porque me tenía que ir, pero no creo que haya ningún problema.
Y en cuanto a los Tu, se descargan y se guardan el en hd, no recuerdo exactamente donde, pero es en una carpeta del Fsd. También se pueden colocar manualmente, dentro de la carpeta del juego, hd0/content/000000000000000/iddeljuego. Pero a mi no me ha dado nunca ningún problema, gestionandolos desde el Fsd.
un saludo.