Just Dance 4

Hilo Oficial de este juego.
La verdad es que pille el 3 por la novia en Wii, y he de decir que en cuanto lo controle un poco mas (soy un paquete [+risas] ) y me canse un poco de sus canciones, me pillare este para la WiiU. [sonrisa]
Por fin tiene hilo!!!! , estan muy wapos los entrenamientos y muchisimas canciones , la unica cagada es que han puesto al creido justin biewer como se escriba esa es la unica cancion que ni pienso bailarla ni escucharla jajaja .
Y el mando-tablet aquí cómo se usa? ein? Simulando que estás tocando la pandereta? [+risas]
Soy chachi escribió:Y el mando-tablet aquí cómo se usa? ein? Simulando que estás tocando la pandereta? [+risas]


Pues la verda que no he hechado cuenta , pero creo que se puede usar para cambiar los movimientos, :)
Juraría que tiene la opción Offtv para poder jugar... en plan en la pantalla ves y oyes lo que verías en la tv, para poder bailar. Pero aun no lo tengo y no lo puedo confirmar, solo que lo leí o lo vi por ahí.
jai_wan escribió:Juraría que tiene la opción Offtv para poder jugar... en plan en la pantalla ves y oyes lo que verías en la tv, para poder bailar. Pero aun no lo tengo y no lo puedo confirmar, solo que lo leí o lo vi por ahí.

te lo puedo confirmar se puede jugar en modo off tv en cualquier [ginyo] eso si con el mando de wii sino no te dectecta los movimientos :) es una pasote este juego y la cancion del coreano nos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto]
Una duda, como funciona el modo online? Compites a la vez queotros jugadores?? Gracias un saludo!
INMORTAL87 escribió:Una duda, como funciona el modo online? Compites a la vez queotros jugadores?? Gracias un saludo!

¿Modo online? Que yo sepa, no tiene ninguno (aunque igual me equivoco).
kochambra escribió:
INMORTAL87 escribió:Una duda, como funciona el modo online? Compites a la vez queotros jugadores?? Gracias un saludo!

¿Modo online? Que yo sepa, no tiene ninguno (aunque igual me equivoco).


En la eshop de nintendo pone: modo online enfrentamiento. Y me gustaria saber que es eso, si es que compites a la vez con otros? O es que te enfretad a la puntuacion conseguida por otros? Gracias!!!!
INMORTAL87 escribió:
kochambra escribió:
INMORTAL87 escribió:Una duda, como funciona el modo online? Compites a la vez queotros jugadores?? Gracias un saludo!

¿Modo online? Que yo sepa, no tiene ninguno (aunque igual me equivoco).


En la eshop de nintendo pone: modo online enfrentamiento. Y me gustaria saber que es eso, si es que compites a la vez con otros? O es que te enfretad a la puntuacion conseguida por otros? Gracias!!!!

En el manual del juego pone:
Conéctate a internet para disfrutar de las siguientes funciones:
-NewsFeed
-Uplay

Con lo de NewsFeed supongo que se refiere a los mensajes que te aparecen en la parte inferior de la pantalla mientras eliges canción. Salvo que haya algo de compartir tus puntuaciones en Uplay, no sé a qué se refieren con eso de "modo online enfrentamiento". Igual es un modo que no tengo desbloqueado todavía (tengo el juego hace muy poco), pero no he visto que en el manual mencionen nada más de online.
De todas formas, la gracia de un juego de este estilo es el multijugador local. Personalmente, no le vería mucho sentido a un modo online.
(mensaje borrado)
¿Alguien sabe si hay mucha diferencia con el de wii? Tengo descargado el Gangnam Style pero con el juego de wi, ¿Me funcionará con la versión Wii U? Me da a mi que me lo pillaré en breve que alquile el de wii y fue un vicio total.
velvet_tears escribió:¿Alguien sabe si hay mucha diferencia con el de wii? Tengo descargado el Gangnam Style pero con el juego de wi, ¿Me funcionará con la versión Wii U? Me da a mi que me lo pillaré en breve que alquile el de wii y fue un vicio total.

¿Diferencia con el de Wii? Pues se supone que mayor resolución (y quizás calidad sonora, no sabría decirte) y el uso del tabletomando. Básicamente, se usa en el modo puppet master (elegir coreografías para los demás jugadores), para hacer dibujitos que los demás vean en la pantalla mientras bailan (no lo he probado), o como mini-pantalla alternativa para bailar en otra habitación si la tele se está usando para otros menesteres.
No he probado lo de descargar una canción en la versión de Wii, así que no te lo puedo asegurar, pero apostaría a que no servirá para la versión Wii U. Los datos no creo que valgan (la versión Wii U ocupa bastante más espacio que la de Wii) y no creo que la compra en una plataforma te la cuenten para todas (aunque sería un buen detalle, la verdad).
De todas formas, te lo pilles en un formato u otro, tienes diversión asegurada :)
Una duda si alguien me la puede solucionar.

Puedo comprar en algun sitio un paquete o alguna cancion suelta como la de gam gam para wiiu. No se como se entra a la tienda o algo parecido.

Gracias.
Las canciones extra las puedes comprar en la página del juego en la eShop, dentro del apartado de contenido adicional.
15 respuestas