[Recomendación] Reproductor MP3 sumergible en agua XD

Pues eso, que hago mucho footing y se me rompió por el exceso de sudor y humedad que hay en la ladera del río de mi localidad.

Le voy a dar un uso "excesivo", por eso he pensado en comprar uno de estos sumergibles y de paso aprovecho y me lo llevo a hacer largos en la piscina.

1.Alguna recomendación en cuanto a marca ¿?,
2. ¿Cómo se escucha la música a través de los auriculares si hay agua de por medio ¿?
3. De verdad son resistentes ¿?

POSTDATA: he visto unos que su circuitería va dentro de un cilindro de aluminio, pero lo que no sé es si va a ver fuga de humedad por los botones que están en una de sus tapas....
En el Decathlon venden un mp3 sumergible para nadadores. No sé como funcionarán, pero por las opiniones que leí que los auriculares se rompen en seguida. Creo que también hay otros de la marca Arena o Speedo pero bastante más caros.
Yo gasto uno de la FNAC ya un par de años, y funciona perfectamente, no recuerdo la marca, a ver si esta tarde lo miro.
A ver he googleado, y hay buenas referecias y malas sobre el speedo aquabet versiones 1 y 2,por ejemplo: que los auriculares no están al nivel de reproductor, que si la pantalla oled se llena de agua etc.

Es evidente que el coste es alto porque es probable que den algún fallo sea el reproductor que sea aunque ya de casa viene diseñado para sumegirlo, ejemplo speedo v2 100€ ó Kalenji (Decathlon) 75 €.

Alguien domina algo del tema ¿?
3 respuestas