Y???... no entiendo... hay alguna pregunta?
Es una buena configuración excepto la fuente, que hace un tiempo tras mucho mirar, llegué a la conclusión (más bien me convencieron y me mostraron pruebas de ello), que esa fuente cooler master (la E-600) es una mierda pinchada en un palo... y es una pena, porque las cosas de Cooler Master suelen ser bastante buenas en su rango de precios.
De fuente, la mejor de sobre 600-650W en relación calidad precio ahora mismo, es sin duda la NOX NX Series 620W... otra que no es mala opción, aunque algo inferior es la Tacens Radix VI 650W... aunque yo me quedaría con la NOX.
Hay mil fuentes mejores de 600-650W, pero por relación calidad precio, esas 2, sobre todo la primera (la primera es brutal para su precio), son cojonudas.
EDITO: Me he equivocado... sobre la Tacens 650W... acabo de mirarlo en una tienda:
La Tacen Radix VI 650 no vale la pena lo que ofrece por su precio, la que vale la pena es la Tacens Radix VI 750W, que vale 49-50€ y ofrece unos 540W en la línea de 12V (45A)...
Pero aun así yo me quedo con la Nox NX 620W, es de mayor calidad, mejores materiales, y ofrece más potencia en la línea de 12V, dando, si no me equivoco, 576W en dicha línea, que es la más importante de todas (y vale 45€, en lugas de 50€)