transferencia de coche gestoria (que hacer)

pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
buenas ,esta semana voy a quedar con un chico para la compra de un coche.
me gustaria saber cual es el procedimiento en la gestoria.
es decir.. pago el dinero integro en gestoria del vehiculo. el vendedor me da el coche y luego con papeles en mano la gestoria le da el dinero y a mi el permiso de circulacion?
no se como se suele hacer,haber si alguien puede aconsejarme ,gracias
Creo que:

1-Los dos firmais todo lo necesario para hacer el cambio de titular del coche.

2.Pagas.

De todas formas,los de la gestoria te informan de como se hace todo,para eso estan,les llamas o vas antes y preguntas.

Asegurate de que la gestoria tiene todo lo necesario para hacer el cambio antes de soltar la pasta.
Haceis todos los papeles y todo, te da las llaves y al mismo tiempo le das el dinero y ya esta.
namek37 escribió:1-Los dos firmais todo lo necesario para hacer el cambio de titular del coche.

Contrato compra venta estandar.
Fotocopias del DNI del comprador y del vendedor.
Tarjeta del vehículo (en vigor).
Permiso de circulación.

2.Pagas.

¡En el acto!

3. Vas la gestoria y entregas los papeles. Ellos luego se encargan de todo. Dependiendo del coche, un cambio de titular te puede costar perfectamente 800€. XD

Nota importante:
Asegurarse que el vehiculo 'está en orden': ITV en vigor (sino no podrás circular con él), ninguna nota de embargo...
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
titanioberilio escribió:
namek37 escribió:1-Los dos firmais todo lo necesario para hacer el cambio de titular del coche.

Contrato compra venta estandar.
Fotocopias del DNI del comprador y del vendedor.
Tarjeta del vehículo (en vigor).
Permiso de circulación.

2.Pagas.

¡En el acto!

3. Vas la gestoria y entregas los papeles. Ellos luego se encargan de todo. Dependiendo del coche, un cambio de titular te puede costar perfectamente 800€. XD

Nota importante:
Asegurarse que el vehiculo 'está en orden': ITV en vigor (sino no podrás circular con él), ninguna nota de embargo...

no me queda muy claro eso de "pagar todo el dinero al vendedor".ya ,que si hay algun problema en trafico y no se puede transferir el coche me quedo sin papeles...
saludos
Vas a una gestoria o a trafico (esto ultimo si tienes mucho tiempo) y les pides (pagas) por un informe de cargas.
(Creo que se puede solicitar online)
No hace falta nada, solo la matricula.
5 respuestas