hacer pc de hub usb

hay alguna forma de usar los puertos del pc para q sean un hub usb?
Con que finalidad exactamente?
quiero usar el mando de ps3 en el smartphone porq con el cable otg dice q consume mucha energia y se desactiva asi q quisiera saber si puedo hacer de hub el pc
comprate un hub usb alimentado, creo que no puedes hacer lo que quieres
Koroku escribió:quiero usar el mando de ps3 en el smartphone porq con el cable otg dice q consume mucha energia y se desactiva asi q quisiera saber si puedo hacer de hub el pc

Configuralo para usarlo inalambricamente por bluethooth, hay 10000 tutos

http://www.android.es/tutorial-juega-co ... z2Mhkb8NHp
pare hacerlo por bluetooth requiere ser root y no quiero rootearlo :(
Koroku escribió:pare hacerlo por bluetooth requiere ser root y no quiero rootearlo :(

Por algún motivo en especial?
ya lo hice con un galaxy mini y al meterle por ejemplo cyanogenmod muchas veces se apagaba solo probe con otros a ver si dejaba de apagarse y reiniciarse y le puse zenex 3.0 y lo mismo ventajas pero con fallos y solo funcinaba estable con la rom de stock asi q con el xperia u nuevo no pienso rootearlo en ningun momento, se va a quedar con la ICS si no quieren meterle jelly bean xDDD
Koroku escribió:ya lo hice con un galaxy mini y al meterle por ejemplo cyanogenmod muchas veces se apagaba solo probe con otros a ver si dejaba de apagarse y reiniciarse y le puse zenex 3.0 y lo mismo ventajas pero con fallos y solo funcinaba estable con la rom de stock asi q con el xperia u nuevo no pienso rootearlo en ningun momento, se va a quedar con la ICS si no quieren meterle jelly bean xDDD

una cosa es rootearlo y otra distinta meterle otra rom....(root es como hacerte admin solo que sele llama asi en los linux)
Pero que tiene que ver una rom cocinada con el rooteo?, pero bueno tu mismo...
9 respuestas