Buenas noches,
Hace más o menos un par de semanas me levanté, después de meses sin currar, para ir a trabajar en la tienda que acabo de montar. Me levaanté algo más tarde de lo normal y me dirigí hacia la calle principal del pueblo para salir. Por mala suerte, me topo con el horario escolar y una vaya amarilla con una señal de dirección prohibida. Me la salto (llevo años pasando por esa calle, me creía que era una jodida broma) y abajo, al final de la calle me encuentro una policía local, con cara de hija de puta mal follada a más no poder, yo creo además que hasta es lesbiana, lleva pelos de marimacho, etc, etc, encima "forastera" como llamamos aquí a los que no hablan mallorquín, y no es a mal, es la costumbre; pues la maldita forastera poniéndose las botas a poner multas, 4 o 5 coches de cola esperando ser multados. Yo digo... si bueno... encima se tira media hora con cada coche, voy a dejar de ir a la tienda, que encima me han cedido el local, etc, etc, arriesgándome a perderla, porque ella tiene ganas de pasarse la mañana multando en vez de controlar el tráfico, que es, diría yo, lo único para lo que puede servir una tiparraca así.
Pues nada, me hace un alto desde 150 metros cuando estoy intentando dar la vuelta y me hace con el dedo el típico movimiento de izquierda a derecha.... no, no, no.... Y yo, subnormal hasta la médula, me espero.... Multa a 2 o así y me estoy poniendo ya tan rabioso que me quiero ir ya, me la pela todo, así que cojo y empiezo a decirle a la tía que ponga multas pero que las ponga rápido, que me tengo que ir y no puedo estar toda la mañana pendiente de que la señora hija de puta me multe,. sin decirle hija de puta, claro. Me ignora.... Le aviso de que me voy a ir pelándomela todo, aunque mejor dicho. Sigo esperando... me canso... Le digo adiós, me dice que será peor... me la pela!
Ayer me llegan 2 multitas, encima el compañero de piso las recibe... (ganas de matarlo 2.0) cada una de 200€, una por no obedecer una señal del agente de la autoridad, (abusones, corruptos, hdp, etc.) y la otra por no llevar el cinturón, con -4 y -3 puntos respectivamente. Pienso bueno.... la hija de la gran se cebó bien, le caí mal, es una forastera de mierda, marimacho mal follada, etc... La dejaremos en paz, que total no las voy a pagar jamás de los jamases...
Pero hoy ya ha sido el no va más... Llego y el compañero había recibido otra querida carta de estos grandes amigos míos, muy hdp ellos. La abro y tacháaaan!! La hdlgp me metió una más por no respetar una señal de balizamiento (cágate lorito, eso me salía a mi en el examen del de yate) y yo digo.... Bueno, ayer te perdoné la del ccinturón, que lo llevaba, porque pensé que tenía ganas de cebarse, pero ahora metiéndome esta más, de 0 puntos, de la baliza de los huevos me está metiendo una multa porque sí.
Con qué derecho puede estar tiparraca corrupta de los huevos hacerme pagar la del cinturón, que son 3 puntos por toda su cara, cuando es mentira que no llevaba el cinturón, y es además lógico que lo llevara, llevando 45 minutos esperando ser multado? De verdad puede? Voy a ir a por ella con todas mis fuerzas, esta no sabe quién soy yo, no tengo hipoteca ni préstamos, voy a dejarme toda la pasta que me dejaba en tener un pc máquina, que ya lo tengo, en fundir como sea a esta hdlgp corrupta de mireda.
Cualquier ayuda será muy agradecida.
Buenas noches.