recomendacion disco duro 2 o 3tb

quiero que me recomendeis un disco duro 2 o 3tb
yo soy de los de... EL MAS BARATO ! xd
Sip, menos un green, el más barato y si ya hay varios dentro del mismo precio pues escoges el que más rpm tenga, a poder ser 64mb de cache... Saludos.
yo no porque lo barato sale caro vea se mi disco duro 3tb
Depende para que lo quieras, si es para solo almacenar, los green son economicos, (y yo tengo 2 y no se me rompieron todavia), si quieres fiabilidad, o para server, los WD RED tienen mucha garantia, si quieres rendimiento, pues WD Black, luego hay mas marcas, que desconozco, pero tampoco salen mal paradas segun comentarios, seagate, hitachi etc..
que tal salen seagate barracuda xt 2tb
Depende, si es para montarlo como principal de un ordenador. Cogete uno de un buen rendimiento, creeme que se agradece mucho después (los discos duros suelen ser los cuellos de botella).
Yo me he comprado este de 2teras. aprovechando ademas el envio gratis de Amazon y de momento va de lujo ;)
http://www.amazon.es/Seagate-STBV200020 ... 988&sr=8-4
WD RED de 3TB. Fiable y hecho para funcionar 24/7.
KPY escribió:WD RED de 3TB. Fiable y hecho para funcionar 24/7.

pero este es de servidor no que tal anda de ruido
Una pregunta. ¿De verdad necesitas 3 TB? Yo tengo uno de 1 tb y me sobra la mitad ¬_¬
Que a ti con 1tb te sobre la mitad, no quiere decir que todos seamos iguales.

Yo actualmente tengo 2 HD de 1t llenos, otro de 600g lleno, y acabo de pedir un WD Red de 3tb para montar en el Nas casero. Y solo pido uno por el dinero, porque tenia pensado poner 3 de 3tb.

Algunos tenemos la fea mania de "guardar" nuestra filmoteca en HD en el pc, o "copias de seguridad" de nuestros juegos favoritos.
Bueno cada cual sus gustos... Solo digo que a mi me parece tarea imposible, claro que yo limpio el ordenador de basura todos los días (la carpeta de descargas sobre todo, he visto cada una que da miedo).
al final he desidido pillar seagate barracuda xt 2tb me sale por 72 g.i
PIRATO escribió:
KPY escribió:WD RED de 3TB. Fiable y hecho para funcionar 24/7.

pero este es de servidor no que tal anda de ruido

Duermo con un NAS con 3 de estos y un samsung, y hace más ruido el ventilador de la caja.

También es verdad, que como NAS que es, no están todos los discos funcionando todo el rato (sería absurdo), lo ideal es poner un SSD para el SO y otro disco para descargas, así sólo se mueve un disco. Pero vamos, que en todo caso, me entero que funcionan cuando empiezan a girar (2 días sin usarlo y te pones a ver una peli, por ejemplo) por el ruidito de arranque, y ya..

PD:
Bueno cada cual sus gustos... Solo digo que a mi me parece tarea imposible, claro que yo limpio el ordenador de basura todos los días (la carpeta de descargas sobre todo, he visto cada una que da miedo).

Imagen

Vamos, que con 1TB no tienes ni para empezar con guardar fotos de toda la familia, copias de seguridad, documentos y cosas varias como instaladores de juegos de Steam y tal. Y ya no hablemos de guardar discografías o filmotecas (y menos si te gusta tenerlo en formate loseless o HD).
v e o que te falta espacio
15 respuestas