Hola chic@s, acabo de adquirir una Samsung es46eu6140.
La tele se ve de maravilla, pero estoy teniendo algunos problemas que no consigo solucionar.
Estos viene con el 3D. Cuando reproduzco un contenido 3D desde el mac, por ejemplo, conectado por HDMI activo el 3D lado a lado, pero cuando toco la opción de "Perspectiva 3D" digamos que necesitaría bajar un poco mas el valor para no ver la imagen doblada. Es decir, si los valores van de -5 a +5 yo necesitaría ponerlo a -6 o -7. De ahi que me sorprenda que cuando activo este modo de 3D (tanto lado a lado como arriba abajo) no me deja tocar la opción de "Profundidad 3D", solamente me deja esta opción en el modo de 2D a 3D. En resumen, es una chufa porque no llego a ver el 3D bien del todo, hay muchas cosas que se ven dobladas., o zonas que se ven nitidas y otras dobladas, no se como hacer para poder tocar esa opción en modo lado a lado.
Tb he de decir que esto parece que es solo con los contenidos que vienen para activar el modo 3D, por ejemplo un blueray 3D desde la PS3 no pasa tanto, se nota menos....pero se nota. Es como si las imagenes quedaran demasiado separadas no se si me explico...
Vengo de una Thomson tb 3D, y esto no me pasaba, activaba lado a lado y las gafas tb activas tenian varias posiciones, ibas dandole y al final se ajustaba, es como que tenia la opción de profundidad pero en la gafa.
He probado a tocar tb la opcion de "Otimizar 3D" pero no soluciono el problema.
Otra preguntilla. Hay alguna diferencia con las entradas HDMI la que pone tb DVI con las otras dos?
Gracias y a ver si me podeis ayudar