Interferencias verticales con cable rgb

Hola a todos. Tengo una Xbox v1.0 con un cable rgb scart no oficial en un lcd Samsung de 20". Si pongo la consola en modo pal50 se ve sin ningun problema, pero al ponerla en modo ntsc (60 hz) en algunos juegos se ven unas interferencias verticales, como unas bandas negras que van hacia abajo. Ésto me sucede con algunos juegos como Dead or alive 3, DOA ultimate y rayman 3, pero sólo en modo ntsc. No creo que sea el cable ya que al conectarlo en un crt se ve sin ningun fallo, tanto en pal como ntsc. He leido por internet que podria ser el cable de antena del tv que crea las interferencias, pero lo he desconectado y nada. Que creeis que puede ser?. Gracias.
hola compañero

a mi me pasaba algo parecido,pero con el cable por componentes,te lo explico por si acaso pudiera ser lo que me pasaba a mi:

me salían esa rayas y además tenía como un ruidillo raro,lo probé en otra tv y nada...resulta que era un ladrón de enchufe el que me hacía la interferencia por que estaba muy cerca del cable... :-?

quite el ladrón que era como este y cero problemas

Imagen
Ya sé dónde está el problema: es el televisor. He probado la consola con el cable rgb en una tele de tubo, un plasma lg y un lcd thomson de hace 12 o 13 años y en ninguno de ellos existe ese problema de las interferencias. Me parece que la entrada rgb de mi samsung vino dañada de fábrica. Me ha dado muchos problemas éste televisor. La próxima vez me pillo un led LG. Saludos y gracias.
2 respuestas