Cambio de placa

Hola:

No se si va en este apartado del foro, si no es aki movedmelo por favor.
Tengo una xbox 360 antigua, creo que es el modelo jasper. El caso es que esta la polaca quemada y me han dado presupuesto de 140€ por cambiarme la placa y hacerme el rgh. Yo en realidad solo queria arreglarla, pero no me cambian solo la placa, entonces era por saber si sabeis de algun sitio o alguien que me lo pueda hacer. la placa no tiene solucion, solo cambiarla.
gracias!
habemus escribió:Hola:

No se si va en este apartado del foro, si no es aki movedmelo por favor.
Tengo una xbox 360 antigua, creo que es el modelo jasper. El caso es que esta la polaca quemada y me han dado presupuesto de 140€ por cambiarme la placa y hacerme el rgh. Yo en realidad solo queria arreglarla, pero no me cambian solo la placa, entonces era por saber si sabeis de algun sitio o alguien que me lo pueda hacer. la placa no tiene solucion, solo cambiarla.
gracias!

que error te da la placa? cambiar la placa es cambiar la consola entera, te sale mas barato comprarte una de segundamano, que la puedes encontrar por menos de 100€ y ponerle el rgh, quizas te la pueda reparar, pues que se queme una jasper es muy raro, dejame un privado con lo que sea, o aqui en el foro, pero prefiero privi xD un saludo
1 respuesta