Mi nueva configuración AMD,opiniones.

Pues nada,voy a actualizar casi toda la torre :

AMD FX 8350
MSI 990FXA-GD65
G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 PC3-14900 16GB
OCZ Vertex 3 SATA3 2.5" SSD 120GB

Sumado a una ATI 7950 y una RL de Antec que me he pillado,a parte un par de HDDs que ya tengo.

Véis alguna descompensación o algo que no cuadre ?

Saludos y gracias.
gejorsnake escribió:Pues nada,voy a actualizar casi toda la torre :

AMD FX 8350
MSI 990FXA-GD65
G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 PC3-14900 16GB
OCZ Vertex 3 SATA3 2.5" SSD 120GB

Sumado a una ATI 7950 y una RL de Antec que me he pillado,a parte un par de HDDs que ya tengo.

Véis alguna descompensación o algo que no cuadre ?

Saludos y gracias.

para que vas a usar el pc?
Yo lo veo equilibrado todo, un buen pepino :)
El vertex 3 tiene defensores y detractores, es lo único que tendría dudas.
Bastante juego,alguna cosa de vídeo/foto y tal.

El SSD no lo tengo claro,si alguien me pone algún SSD sata3 que sea del estilo ,mejor.Aunque es lo único que no termino de tener muy claro.
Usaria mejor un FX 8320 que a la misma frecuencia que un FX 8350 tienen practicamente el mismo rendimiento.

La memoria la dejaria a 1600MHz.
Usaria mejor un FX 8320 que a la misma frecuencia que un FX 8350 tienen practicamente el mismo rendimiento

Lo había pensado,pero apenas son 20 euros de diferencia,y partimos de una base de 400 mhz más en stock,y 200 mhz en turbo.Una vez en overclock dicen que casi suben igual ...Pero lo dicho,si fuesen 50 € o mas,pero veo poca diferencia.

La memoria la dejaria a 1600MHz.

En esto hay bastante disparidad de opiniones,he leido de todo.Aunque estamos igual,apenas hay 10-12 euros entre 16 gigas 1800 y 1600...

Saludos.
Compañero me estoy preparando un pc con muchos componentes que coinciden con los tuyos. Solo cambia la gráfica y la placa base, bueno y el ssd que en mi caso es CRUCIAL.

Es cuanto a las memorias, apenas hay diferencia, ni en precio ni en rendimiento, así que yo opte también por las G Skills Ripjaws 1866 CL9. Más vale burro grande, ande o no ande.

Mi placa base sería la Asus M5A99FX Pro. Y la gráfica que le voy a meter será una hd 7850 2gb, suficiente para jugar, pero sin pasarse, y es que el principal uso que se le va a dar al pc es para trabajar, aunque escojo está placa por si en un futuro me da la ventolera y quiero meter dos gráficas gordas.

Estoy dudando en cuanto al disipador y es que no se si meterle una RL antec 620, mi otra opción es un Cooler Master Hyper 412S, que según en que sitios, dicen que disipa más que la RL antec 620, incluso que la 920.

Por curiosidad, en que gabinete tienes pensado montar esa "Bestia".

S2
Con el AMD PSCheck o con el AMD OverDrive configuras los estados "P" el cual incluye el Boost, con lo que ahorras del FX8350 inviertes en disipador o sistema de enfriamiento, lo mismo con lo que ahorras en las memorias, diferencia de rendimiento apenas hay cambio entre una y otra.
Tengo una caja COOLMASTER CM690 en perfecto estado,que es grande y cabe todo de sobra.

La RL antec 620 me llega mañana de Amazon pero no la voy a poder probar todavía xD.He leído muchos análisis y la ponen fantástica y más teniendo a su favor un preco ridículo para una RL.Además con el tamaño que tiene deja mucho espacio libre en la caja.

Las placas llevando el chip 990FX,es cuestión de buscar la que se adpate a cada uno,la que yo he puesto tiene lo que yo necesito y en el orden que me hace falta,además de estar muy ajustada de precio...Hay que tener cuidado al pillarlas por el tema de los espacios entre gráficas y tarjetas Pci/PCIe.

Y si,yo también soy de los que a poca diferencia de precio,burra grande [sonrisa]

TRASTARO,la disipación ya la tengo,así como la fuente y la gráfica,por eso era el tema de que gastar 30-40 euros más no me van a suponer mucho esfuerzo.Aunque lo que comentas es interesante y solo por aprender algo más le pegaré un vistacillo ;)

Muchas gracias [oki]
TRASTARO escribió:Con el AMD PSCheck o con el AMD OverDrive configuras los estados "P" el cual incluye el Boost, con lo que ahorras del FX8350 inviertes en disipador o sistema de enfriamiento, lo mismo con lo que ahorras en las memorias, diferencia de rendimiento apenas hay cambio entre una y otra.

Yo pensaba igual, hasta que vi en amazon que el 8350 es más barato que el 8320, 5,5 € exactamente. Por eso por muy similares que sean, siempre tener el "tope de gama" mola, aunque sea un par de meses. XD

S2
svozmas escribió:
TRASTARO escribió:Con el AMD PSCheck o con el AMD OverDrive configuras los estados "P" el cual incluye el Boost, con lo que ahorras del FX8350 inviertes en disipador o sistema de enfriamiento, lo mismo con lo que ahorras en las memorias, diferencia de rendimiento apenas hay cambio entre una y otra.

Yo pensaba igual, hasta que vi en amazon que el 8350 es más barato que el 8320, 5,5 € exactamente. Por eso por muy similares que sean, siempre tener el "tope de gama" mola, aunque sea un par de meses. XD

S2

Cogí hace dos semanas un 8320 black por 147 en amazon uk, si que hay eureles de diferencia 25 en mi caso, para ser casi lo mismo (recalco casi). Saludos.
10 respuestas