asrock z77 extreme4 y trifire?

Bueno he estado leyendo mucho y al final igual monto un trifire de 7950,con la placa base ke tengo le saca buen rendimiento al trifire?
La placa base es una asrock z77 extreme 4
http://www.asrock.com/mb/Intel/Z77%20Ex ... ifications
Gracias y saludos
esa placa solo tiene 2 puertos pciex asique no puedes montar 3 graficas
WiiBoy escribió:esa placa solo tiene 2 puertos pciex asique no puedes montar 3 graficas

pero si en ranuras de expansión pone:
- 2 x ranuras PCI Express 3.0 x16 (PCIE2/PCIE3: modo single a x16 (PCIE2) / x8 (PCIE3) o modo dual a x8/x8)
- 2 x ranuras PCI Express 2.0 x1
- 2 x ranuras PCI
- Soporta AMD Quad CrossFireX™ y CrossFireX™
- Soporta NVIDIA® Quad SLI™ y SLI™
- 2 x ranuras PCI Express 3.0 x16 (PCIE2/PCIE3: modo single a x16 (PCIE2) / x8 (PCIE3) o modo dual a x8/x8) <--- estas son las necesarias los pciex grandes, lleva 2
- 2 x ranuras PCI Express 2.0 x1 <-------- pcie pequeños ( para tarjetas de sonido o de red o controlas de discos duros ) lleva 2
- 2 x ranuras PCI <------- puertos pci de los antiguos lleva 2
- Soporta AMD Quad CrossFireX™ y CrossFireX™ <----- Por lo de quad se refiere a que soporta graficas de doble procesador, si montas 2 7990 es un quad crossfire
- Soporta NVIDIA® Quad SLI™ y SLI™ <-------- Por lo de quad se refiere a q que soporta graficas de doble procesador , si montas 2 690 es un quad sli

Imagen

Solo tienes que mirar la placa para ver que solo lleva 2 pciex de los necesarios
Pues entonces paso del trifire de 7950 y hare un crossfire de 7970
ke la placa tiene 2 meses
Saludos y gracias
La pregunta seria, no tienes suficiente con la 6990? es una bestia hoy dia todavia, no se yo si esperar unos meses, a la salida de nuevas graficas, porque a no ser que quieras trabajar a resoluciones ultra altas o asi, no creo que una 6990 con un i7 flojee hoy dia
juanjito escribió:La pregunta seria, no tienes suficiente con la 6990? es una bestia hoy dia todavia, no se yo si esperar unos meses, a la salida de nuevas graficas, porque a no ser que quieras trabajar a resoluciones ultra altas o asi, no creo que una 6990 con un i7 flojee hoy dia

Crysis 3 XD
Con perdón...pero...si con el equipo que tienes, el crysis 3 va lento, es que esta optimizado con el ojete. (el juego)
Y yo te voy a dar otro dato.
Probado con los ultimos drivers beta de amd....el trifire fuinciona MUY mal.
Probado en plataforma 2011 con un 3820 a 4,9GHz....
8 respuestas