problema con la memoria

Me he descargado el generation of chaos en mi galaxy ace 2, pero como ocupa 1,8 gigas y el movil solo tiene 1,2 gigas de memoria reservada para eso no me cogían los datos sd, entonces me los he descargado en le ordenador yo los he puesto en la misma ruta en las que se descargaría en el móvil pero en la tarjeta externa(de 16gb)
(la ruta por defecto era, sdcard/hyperdevbox/goc4, pues la he puesto en external_sd/hyperdevbox/goc4).
El problema es que el cuando inicio el apk me pide descargar los archivos sd, no leyéndome los que he metido en la tarjeta externa.
Por eso necesito una solución, si es posible sin que tenga que rootear el movil.
¿Has movido los 1.8 GB a pelo?
Las aplicaciones se pueden mover a la SD externa primero si están preparadas para ello y segundo si se hace a través de la opción correspondiente en tu teléfono. Si se hace a pelo... es normal que la esté intentando buscar donde no está. Supongo que podrías decirle alguna forma de que intentase buscar en otro sitio, pero me temo que primero habría que rootear el teléfono para acceder a la zona /data/data/, y luego habría que hacer un poquito de ingeniería inversa para ver cómo cambiar el lugar al que apunta. Vamos, es mi opinión.

Un saludo
1 respuesta