kevin! escribió:Si puedes sube una captura del crystal disk info, puede que tenga muchos sectores pentientes, ect... y por eso pierde rendimiento. Un saludo
Estado BUENO, 0 sectores pendientes, etc. El disco duro no sé si tiene 2 meses como mucho ó 3.
amchacon
Revolinuxnario
18.596 mensajes desde nov 2008 en /kernel/fork.c:330
amchacon escribió:100 mb/s de lectura/escritura secuencial no está del todo mal.
Puedes hacer el test oficial de Windows aver como valora a tu disco duro: Panel de Control -> Sistema -> Evaluación:
A mi me sale un 5,9 sobre 7,8 *_*
No confies nunca en el medidor ése del Windows que está mal no funciona. Hay gente con unos pepinos de la hostia y le dan una mierda de puntuación. Yo que tú a eso no le hacia ni caso
amchacon escribió:100 mb/s de lectura/escritura secuencial no está del todo mal.
Puedes hacer el test oficial de Windows aver como valora a tu disco duro: Panel de Control -> Sistema -> Evaluación:
A mi me sale un 5,9 sobre 7,8 *_*
No confies nunca en el medidor ése del Windows que está mal no funciona. Hay gente con unos pepinos de la hostia y le dan una mierda de puntuación. Yo que tú a eso no le hacia ni caso
Pero da 5.9 porque coge el valor más bajo que tiene y ese es el de la velocidad del disco duro ^^ Ponte un SSD y verás como sube xD
berez12 escribió:No confies nunca en el medidor ése del Windows que está mal no funciona. Hay gente con unos pepinos de la hostia y le dan una mierda de puntuación. Yo que tú a eso no le hacia ni caso
Coge siempre el valor más bajo que te salga, lo cual es lógico pues tiene en cuenta los cuellos de botella.
A mi me sale 5.9 porque tengo un disco duro HHD, le meto un SSD y saco un 7 y algo como poco