HD a 0.22MB de escritura en test de 4K :S

Buenas!

Me decidí a hacer el test de AS SSD Benchmark y me preocupa la velocidad que me dió...
Imagen

(lo hice también en modo seguro...)
ademas te esta diciendo que el estado del disco duro es malo
Si puedes sube una captura del crystal disk info, puede que tenga muchos sectores pentientes, ect... y por eso pierde rendimiento.
Un saludo
kevin! escribió:Si puedes sube una captura del crystal disk info, puede que tenga muchos sectores pentientes, ect... y por eso pierde rendimiento.
Un saludo

Estado BUENO, 0 sectores pendientes, etc.
El disco duro no sé si tiene 2 meses como mucho ó 3.
Le has pasado un programa de SSD a un HD? ¬_¬
anda es verdad xDDD ese bechmark es para SSD no para HD
con el crystal disk mark me da el mismo resultado
100 mb/s de lectura/escritura secuencial no está del todo mal.

Puedes hacer el test oficial de Windows aver como valora a tu disco duro: Panel de Control -> Sistema -> Evaluación:

Imagen

A mi me sale un 5,9 sobre 7,8 *_*
amchacon escribió:100 mb/s de lectura/escritura secuencial no está del todo mal.

Puedes hacer el test oficial de Windows aver como valora a tu disco duro: Panel de Control -> Sistema -> Evaluación:

Imagen

No confies nunca en el medidor ése del Windows que está mal no funciona. Hay gente con unos pepinos de la hostia y le dan una mierda de puntuación. Yo que tú a eso no le hacia ni caso
berez12 escribió:
amchacon escribió:100 mb/s de lectura/escritura secuencial no está del todo mal.

Imagen

No confies nunca en el medidor ése del Windows que está mal no funciona. Hay gente con unos pepinos de la hostia y le dan una mierda de puntuación. Yo que tú a eso no le hacia ni caso

Pero da 5.9 porque coge el valor más bajo que tiene y ese es el de la velocidad del disco duro ^^
Ponte un SSD y verás como sube xD
Bueno bueno no sé yo no tengo ningun SSD pero normalmente no suele funcionar muy bien ése medidor
berez12 escribió:No confies nunca en el medidor ése del Windows que está mal no funciona. Hay gente con unos pepinos de la hostia y le dan una mierda de puntuación. Yo que tú a eso no le hacia ni caso

Coge siempre el valor más bajo que te salga, lo cual es lógico pues tiene en cuenta los cuellos de botella.

A mi me sale 5.9 porque tengo un disco duro HHD, le meto un SSD y saco un 7 y algo como poco ratataaaa
11 respuestas