Problema con disco duro de 320 gb

Veréis yo tenia un disco duro de 40 gb en mi ps3 fat y hace poco me compre uno de 320 gb. El problema es el siguiente lo formatee y demás y jugando a cualquier juego me dan como parones constantes.. alguien me podría explicar el por que pasa eso??
Los parones son debidos al hdd o bien al léctor? Te ha pasado desde que sólo cambiaste el disco duro y justo antes no? Has probado a volver a poner el de 40 para ver si los juegos te van normal?
Puede que el nuevo hdd lo tuvieras bastante machacado.

De todas maneras puedes echar un ojo a este hilo

hilo_hilo-oficial-hdd-para-ps3-recomendaciones-dudas-etc_709442
Ademas de todo lo que te ha dicho añado ¿los juegos que te van mal son en formato físico o digital? En caso de ser físico, ¿Tienen algún tipo de instalación en el HDD?, pero vamos si es la de 40gb es posible que este fallando por lo de siempre, luz amarilla, pero vamos fallar por cambiar el HDD es muy difícil que sea por eso, a no ser como dice el compi, que sea un HDD que tenga mucha tralla y en el PC vale pero en PS3 es otra historia
barre-nkalle escribió:Los parones son debidos al hdd o bien al léctor? Te ha pasado desde que sólo cambiaste el disco duro y justo antes no? Has probado a volver a poner el de 40 para ver si los juegos te van normal?
Puede que el nuevo hdd lo tuvieras bastante machacado.

De todas maneras puedes echar un ojo a este hilo

hilo_hilo-oficial-hdd-para-ps3-recomendaciones-dudas-etc_709442

He probado a volver a poner el HDD de 40 GB y ya no me dan parones. Supongo que es problema del disco duro, lo cambiare en la tienda de informática por otro igual y a ver si este me va bien.. si no me va bien os aviso... por cierto sus rpm son 5400 por si algo tiene que ver....
3 respuestas