Duda sobre PS2 Fat Multiregion y juegos NTSC

Hola,

Tengo una PS2 Fat V7 Pal y bien, me gustaria poder jugar a juegos NTSC-USA en ella, ORIGINALES. Solo me interesa jugar a juegos originales, sobretodo NTSC-USA y quizás algún Pal. Debo poner un Modchip si o si para lograr hacerla multiregion o es posible hacer algún tipo de puente+conmutador como se hace por ejemplo con las Gamecube para hacerlas multiregion? De necesitas si o si un Modchip, alguna recomendación?? :) Me gustaria uno con las mejores soldaduras posibles y no muy caro pero de calidad. He visto en algunas webs que tienen mayormente 2 modelos, el Modblo 750 y el Matrix Infinity... me servirian? Cual es mejor??

Por otro lado, decir que quiero jugar a juegos NTSC-USA para asi jugar a 60hz, no tener las franjas esas negras feas que salen en los juegos Pal y bien, en definitiva tener una mejor calidad de imagen. Creeis que es una buena idea o es mejor/posible forzar los juegos Pal mediante modchip para que se vean como uno NTSC? De ser eso posible y recomendable, ¿hay muchas incompatibildades o suelen funcionar bien? heh

Ja para acabar, es el cable RGB el que mejor calidad de imagen da? O es posible hacer algun apaño para usar VGA o componente y que se vea mejor todavia?

Disculpad tanta pregunta :P

Gracias!!!
Para cargar juegos de otras regiones tienes varias opciones:
- FreeMcBoot.
- Modchip (la que comentas).
- Swap Magic.

En cuanto a la calidad de imagen, conseguirás una mejora notable con un cable por componentes.

Saludos.
1 respuesta