Ni los botones me se, al apretar Y me muestra una información, y todo lo demás. 
nabunocosor escribió:Mejor para mi el Biohazard de Hal asi hacemos patria y le das formateo o origen y le haces una instalación limpia desde 0 y fuera problemas!!
Aparte el Biohazard se va actualizando!!
Alguna duda, pregunta!!
Le das formateo o origen y le haces una instalación limpia
XEstebanEdgeX escribió:nabunocosor escribió:Mejor para mi el Biohazard de Hal asi hacemos patria y le das formateo o origen y le haces una instalación limpia desde 0 y fuera problemas!!
Aparte el Biohazard se va actualizando!!
Alguna duda, pregunta!!
Estoy descargando el rar new_bh147dlite.7z uno que encontré en la "cutre-Web" de Hal9000, supongo que sera el que tengo que grabar para cambiar el Dash..
Por lo que leí tengo que descargar el LITE? porque el Monster trae Emuladores.Le das formateo o origen y le haces una instalación limpia
No entendí muy bien, que tengo que Formatear? el disco duro?
Saludos!
XEstebanEdgeX escribió:Y no me generara algún problema formatear el disco duro de la xbox?
Creo que por el momento no formateare, solo cambiare de dash, porque si formateo pierdo los juegos que están dentro del disco y no tengo mas juegos que esos aun xD
Mi duda, Ya tengo Exploit, es necesario instalar Exploit Ndure para instalar el XBMC ?
nabunocosor escribió:XEstebanEdgeX escribió:Y no me generara algún problema formatear el disco duro de la xbox?
Creo que por el momento no formateare, solo cambiare de dash, porque si formateo pierdo los juegos que están dentro del disco y no tengo mas juegos que esos aun xD
Mi duda, Ya tengo Exploit, es necesario instalar Exploit Ndure para instalar el XBMC ?
NO!!! Al formatearlo perderias todo lo habido en el disco duro!! Dale a la sección ndure y después a ndure full y te lo pondrá todo al dia!!
XEstebanEdgeX escribió:nabunocosor escribió:XEstebanEdgeX escribió:Y no me generara algún problema formatear el disco duro de la xbox?
NO!!! Al formatearlo perderias todo lo habido en el disco duro!! Dale a la sección ndure y después a ndure full y te lo pondrá todo al dia!!
Me has enredado,primero dices que formatee y luego que no![]()
En fin..no lo haré (aun) , Bien le doy a Ndure y luego a Ndure Full.
Que "full" me dejara? :S
Perdón tantas preguntas,pero no quiero cagar nada y perdón la hora,supongo que haya es de noche
Saludos!
hal9000 escribió:Nada de formatear, instala exploit y listo, es un consejo y de los buenos.
-Audio
-<E>
-Fonts
-Fonts
-Skin
-Xboxdash
-XboxDash
-Xdash
-Bios
-BioSchecker
-C_Ndure
-Comun