Llego mi Xbox

Hola , hoy al fin llego mi Xbox XD

Lo primero fue que al encenderla el ruido que metió fue mas fuerte que el de la aspiradora xD
ya veía que venia el vecino a alegar por ruidos molestos [sonrisa]

Venia con todos sus cables,adaptador de voltaje ,dos mandos S uno negro otro "cristal" y el disco de fabrica 8gb.

fabricada el 25-10-2003., aun no le he probado la lectora, pero el dueño dijo que estaba buena ...abra que confiar :)


Tiene Exploit - lo único que no me ha gustado es que el Dashboard que tiene es UnleashX y tiene un Skin mas feo que robarle la pensión a la abuela.. cuando inicia dice Xbox 360... [mad] Ni los botones me se, al apretar Y me muestra una información, y todo lo demás.

Y tengo unas dudas...

-¿Existe alguna configuración de botones para volver al dashboard sin tener que apagar y prender de nuevo la xbox?

-El nuevo dash va en C: o en E: ? algunos dicen C: otros E: , por eso mi duda..

-Quiero instalarle el XBMC , lo meto en (pregunta2) y al prender la Xbox estará ahí como principal?

-Para estas cosas que es mejor ZXBInstaller o el BioHazard ?

Por el momento esas son las preguntas XD

Cuando pueda subo unas fotos del Skin y la consola :)
Mejor para mi el Biohazard de Hal asi hacemos patria y le das formateo o origen y le haces una instalación limpia desde 0 y fuera problemas!!
Aparte el Biohazard se va actualizando!!
Alguna duda, pregunta!!
nabunocosor escribió:Mejor para mi el Biohazard de Hal asi hacemos patria y le das formateo o origen y le haces una instalación limpia desde 0 y fuera problemas!!
Aparte el Biohazard se va actualizando!!
Alguna duda, pregunta!!


Estoy descargando el rar new_bh147dlite.7z uno que encontré en la "cutre-Web" de Hal9000, supongo que sera el que tengo que grabar para cambiar el Dash..

Por lo que leí tengo que descargar el LITE? porque el Monster trae Emuladores.

Le das formateo o origen y le haces una instalación limpia


No entendí muy bien, que tengo que Formatear? el disco duro?

Saludos!
XEstebanEdgeX escribió:
nabunocosor escribió:Mejor para mi el Biohazard de Hal asi hacemos patria y le das formateo o origen y le haces una instalación limpia desde 0 y fuera problemas!!
Aparte el Biohazard se va actualizando!!
Alguna duda, pregunta!!


Estoy descargando el rar new_bh147dlite.7z uno que encontré en la "cutre-Web" de Hal9000, supongo que sera el que tengo que grabar para cambiar el Dash..

Por lo que leí tengo que descargar el LITE? porque el Monster trae Emuladores.

Le das formateo o origen y le haces una instalación limpia


No entendí muy bien, que tengo que Formatear? el disco duro?

Saludos!

Si el disco duro, y el Lite!!!
Y no me generara algún problema formatear el disco duro de la xbox?

Creo que por el momento no formateare, solo cambiare de dash, porque si formateo pierdo los juegos que están dentro del disco y no tengo mas juegos que esos aun xD

Mi duda, Ya tengo Exploit, es necesario instalar Exploit Ndure para instalar el XBMC ?
XEstebanEdgeX escribió:Y no me generara algún problema formatear el disco duro de la xbox?

Creo que por el momento no formateare, solo cambiare de dash, porque si formateo pierdo los juegos que están dentro del disco y no tengo mas juegos que esos aun xD

Mi duda, Ya tengo Exploit, es necesario instalar Exploit Ndure para instalar el XBMC ?

NO!!! Al formatearlo perderias todo lo habido en el disco duro!! Dale a la sección ndure y después a ndure full y te lo pondrá todo al dia!!
nabunocosor escribió:
XEstebanEdgeX escribió:Y no me generara algún problema formatear el disco duro de la xbox?

Creo que por el momento no formateare, solo cambiare de dash, porque si formateo pierdo los juegos que están dentro del disco y no tengo mas juegos que esos aun xD

Mi duda, Ya tengo Exploit, es necesario instalar Exploit Ndure para instalar el XBMC ?

NO!!! Al formatearlo perderias todo lo habido en el disco duro!! Dale a la sección ndure y después a ndure full y te lo pondrá todo al dia!!


Me has enredado,primero dices que formatee y luego que no XD

En fin..no lo haré (aun) , Bien le doy a Ndure y luego a Ndure Full.

Que "full" me dejara? :S

Perdón tantas preguntas,pero no quiero cagar nada y perdón la hora,supongo que haya es de noche

Saludos!
XEstebanEdgeX escribió:
nabunocosor escribió:
XEstebanEdgeX escribió:Y no me generara algún problema formatear el disco duro de la xbox?

Creo que por el momento no formateare, solo cambiare de dash, porque si formateo pierdo los juegos que están dentro del disco y no tengo mas juegos que esos aun xD

Mi duda, Ya tengo Exploit, es necesario instalar Exploit Ndure para instalar el XBMC ?

NO!!! Al formatearlo perderias todo lo habido en el disco duro!! Dale a la sección ndure y después a ndure full y te lo pondrá todo al dia!!


Me has enredado,primero dices que formatee y luego que no XD

En fin..no lo haré (aun) , Bien le doy a Ndure y luego a Ndure Full.

Que "full" me dejara? :S

Perdón tantas preguntas,pero no quiero cagar nada y perdón la hora,supongo que haya es de noche

Saludos!

Los programas de más uso como el XBMC, dentro del Biohazard te da una explicación de cada paso a dar!! [fumando] [fumando]
Nada de formatear, instala exploit y listo, es un consejo y de los buenos.
hal9000 escribió:Nada de formatear, instala exploit y listo, es un consejo y de los buenos.


Intente grabar el Bio..desde un PC con Linux y no me lo reconocía, no se si es problema de la imagen o de la grabadora, mañana probare en uno normal :)

Saludos!
Puedes quemar la imagen con el K3B en linux, yo lo hago así y 0 problemas. Mira que los valores sean los mismos y elige (si te es posible) 4x aunque tus DVD-R sean buenisimos y tu grabadora de las últimas.

Imagen
Amigo Hal ya grabe el disco, era problema de la grabadora del pc con linux.

Pero ha surgido otro problema, el dvd al ponerlo en la xbox no inicia, apreto Y y sale el menu de la xbox donde dice la region, estan los discos y todo eso, y donde dice "DVD drive" sale cargando y luego reconoce el disco del biohazar. osea que lo lee, pero no lo lanza, y intente apretar botones pero nada.

Encontre un reproductor de musica apretando botones y pude acceder a los discos, tiene 6 particiones C: E: F: D: G: X: en una tiene el Ndure,Flashbios y no recuerdo cual mas .

En la tarde les subo unas imagenes o mañana para que vean los directorios y todo eso, creo que le inicieron un exploit muy malo, ya que el skin es pésimo y al iniciar la xbox muestra solo el menu de juegos , ni configuraciones tiene.

Saludos!

Edito: No encontré mi cámara, la deje en la casa de mi novia, pero aca estas las particiones y lo que hay dentro de cada una de ellas, para que se hagan una idea y asi me ayudan

C:
-Audio
-<E>
-Fonts
-Fonts
-Skin
-Xboxdash
-XboxDash
-Xdash


D:
-Bios
-BioSchecker
-C_Ndure
-Comun
-ConfigMagic
-Exploit
-FlashBiosCromwell
-FlasBios
-Iconos
-Isokernelpatcher
-Padtest
-Pal_ntsc
-Ram Check
-Rest Power
Xb Partitioner


E:
-Cache
-Games> 3
-TData
-Tdata


X:
-Duo

Z:
Vacio


Por el momento estoy consiguiendo una tarjeta de red para poder entrar al disco, ya que no encontré un tutorial para conectar PC-Router-Xbox y si lo encuentro no servirá de nada, porque el Xbox no tiene Configuracion con el Dash que tengo ...
11 respuestas