Disco Duro Sata + Adaptador y Xboxs con Exploit

Rebuscando otra cosa en el desván me he encontrado un disco duro Sata de 500 gbs más el adaptador de dealextreme que había comprado hace bastante tiempo pero que por pereza no llegué a instalar. El problema es que a día de hoy todas las Xbox que tengo son con exploit (ya no tengo ningún chip) y como pc son portátiles por lo que no tengo opción de conectar nada a un ide que no sea la xbox, la pregunta es ¿tengo alguna forma de meter a un xbox ese hd sin chip ni pc con ide o devuelvo al desván el hd?

Mil gracias por las respuestas
Si lo consigues, cuentanoslo... de momento yo al menos no lo he conseguido, todo lo que sea hdd sata + adaptador solo he conseguido "crearlo" desde xbox con chip o desde pc enchufado con el adaptador a un puerto IDE, no directamente a un puerto sata porque no tira.
Estoy en una situación similar a la de Din0, aunque no tengo mucha dificultad para acceder a PC con puertos IDE, me gustaría hacer pruebas con el Chimp 2.6.18 (que ya veo que hal9000 no ha conseguido buenos resultados con adaptador + disco sata, asi que no me hago ninguna ilusión).

Voy a ultilizar este adaptador: http://www.ebay.com/itm/PATA-IDE-TO-SAT ... OU:ES:3160

Creo que he visto alguno similar posteado por aquí, ¿que tipo de cable IDE hay que utilizar, el original de 40 hilos de la consola o uno de 80?

Ya posteare si consigo algún resultado satisfactorio (que lo dudo...)
El problema es que el adaptador NO soporta el hotswap, es decir en cuanto lo desconectes-conectes no funciona y se te puede quemar el chringuito, a mi me pasó y tuve suerte que solo murió el adaptador (el de DX)
Din0 escribió:Rebuscando otra cosa en el desván me he encontrado un disco duro Sata de 500 gbs más el adaptador de dealextreme que había comprado hace bastante tiempo pero que por pereza no llegué a instalar. El problema es que a día de hoy todas las Xbox que tengo son con exploit (ya no tengo ningún chip) y como pc son portátiles por lo que no tengo opción de conectar nada a un ide que no sea la xbox, la pregunta es ¿tengo alguna forma de meter a un xbox ese hd sin chip ni pc con ide o devuelvo al desván el hd?

Mil gracias por las respuestas



Hombre no lo devuelvas al desván, hazme precio XD. Y si no algun forero te lo podemos bloquear, si eres de BCN o rodalias yo no tengo incoveniente ;).

Un saludo.
El problema es que a día de hoy todas las Xbox que tengo son con exploit (ya no tengo ningún chip)

y que version son tus xbox?
lo digo por si puedes flashearle la bios a alguna de tus xbox con exploit
viene a ser lo mismo que tener un modchip pero gratis y da menos guerra ..

y como pc son portátiles por lo que no tengo opción de conectar nada a un ide que no sea la xbox,

*en teoria teniendo modchip/bios flasheada (es lo mismo) no necesitarias ningun pc,
tengo alguna forma de meter a un xbox ese hd sin chip ni pc con ide o devuelvo al desván el hd?

seria poner el disco en la xbox con su adaptador, meter el BH lite y dejar a unleashx que haga las particiones y demas (despues xbpartitioner para reformatear la F: si usas el disco de 500gb)

*Digo en teoria porque he leido de alguno al que no le salia el menu de unleashx.. (a mi sí me salio cuando tenia modchip y disco de 1tb sata nuevo..)
5 respuestas