Duda Adaptador Lan

Buenas, he estado buscando información con respecto a una pequeña duda que tengo pero no he encontrado respuestas, asi que a ver si alguien que entienda un poco puede ayudarme.

No dispongo de internet en casa, por lo tanto me conecto via wifi a una red gratuita ( Centro Cívico del pueblo ) mediante una tarjeta wifi usb+antena.

Dicho esto, mi duda es la siguiente:

-Si comprase el adaptador LAN para Wii U, ¿podria conectar un cable de red (ethernet supongo que será) a la entrada de red del portatil con el que pillo internet y compartir la conexión con Wii U mediante dicho cable?

-De ser posible esto que comento, ¿como se haría?.

Espero haberme explicado bien y que me hayais podido entender.

Un saludo.
Si tienes Windows 7 haces un puente de red (marcar con la flecha el controlador del wifi y el del ethernet) botón derecho y puente de red

Si es Windows xp te vas a el controlador del wifi y le das a compartir conexión y marcas las 2 casillas
pupila1992 escribió:Si tienes Windows 7 haces un puente de red (marcar con la flecha el controlador del wifi y el del ethernet) botón derecho y puente de red

Si es Windows xp te vas a el controlador del wifi y le das a compartir conexión y marcas las 2 casillas


Gracias por la aclaracion, creo que va a caer el adaptador dentro de muy poco, ya que Wii U no se conecta a la red Ad-Hoc y el AP virtual deja de funcionar cuando le parece.

Un saludo.
2 respuestas