Montar PC con 1200 euros.

Buenas, quería montar un ordenador nuevo. Mi presupuesto es de 1200 euros. Solo quiero la torre, ni monitor ni periféricos. El uso del ordenador sería principalmente para viciar, además de diseño gráfico en 3D y edición de vídeo. No quiero que incluya sistema operativo pero si montaje.

Me gustaría comprar las piezas en pccomponentes, por lo que os agradecería si es posible que comprobaseis que las piezas están disponibles en esa página.

Gracias y un saludo.
Ok, gracias a los dos.

Una dudilla que tengo, el disco duro SSD de 128GB para que sería? para instalar a parte el sistema operativo?

Gracias y un saludo
Olbaid escribió:Ok, gracias a los dos.

Una dudilla que tengo, el disco duro SSD de 128GB para que sería? para instalar a parte el sistema operativo?

Gracias y un saludo

Tu juego favorito por ejemplo

Gracias y un saludo

Si pones 100€ mas te montas un pepinazo como este:

*Intel Core i7-3770K
Placa base:GIGABYTE GA-Z77X-UD5H LGA
RAM:CORSAIR Vengeance LP 16GB (2 x 8GB)
Fuente:Corsair 650 Watt Modular
Grafica:EVGA GeForce GTX680 SuperClocked 2048MB GDDR5
SanDisk Extreme SSD 120 GB
Seagate Barracuda 1 TB 7200RPM
A parte de eso todas esas piezas son compatibles con MAC asi que si algun dia le quieres poner ese SO no tendras problemas :)
ederedereder escribió:

Gracias y un saludo

*Intel Core i7-3770K

Y si pones 160€ más te pillas uno como el de mi firma que te va para todo
360 nat escribió:
ederedereder escribió:

Gracias y un saludo

*Intel Core i7-3770K

Y si pones 160€ más te pillas uno como el de mi firma que te va para todo

Yo la unica duda que tengo tanto en lo qu ehe puesto yo como en lo tuyo es la grafica que por lo que vale la gtx te pillas 2 AMD que quiza te den hasta mas rendimiento.
ederedereder escribió:

Gracias y un saludo

*Intel Core i7-3770K
A parte de eso todas esas piezas son compatibles con MAC asi que si algun dia le quieres poner ese SO no tendras problemas :)

Le falta un disipador en condiciones para la cpu
(mensaje borrado)
ederedereder escribió:Yo la unica duda que tengo tanto en lo qu ehe puesto yo como en lo tuyo es la grafica que por lo que vale la gtx te pillas 2 AMD que quiza te den hasta mas rendimiento.

Ya puede ser e tenido una 7950 y la vendí por que no me funcionaba como la 670 sinceramente la 670 va muy bien de ahí q halla un hilo q se está recomendando y la 680 no es gran cosa un número más ya que rinde mejor la 670.
Yo compraría otra vez Nvidia sin dudarlo
Aquí dejo lo que compre hace ya 3 meses mi nueva torre (solo torre) y estoy mas contento con mi nueva torre ahora por fin podré disfrutar todo lo que no pude disfrutar de hace muuuchooooos años (antes solo usaba consola y PC nada de nada a falta de presupuesto solo diré que mi anterior ordenador era un AMD AThlon x2 xDDDD asi que haceros una idea de lo que me he perdido en PC).

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Cabe destacar, que en ese enlace no aparece ciertas piezas y detalles porque aprobeche con lo que tenia antes xD,(Grabadora DVD,Lector de Tarjetas, S.O , Teclado, Ratón, Monitor).

Saludos

EDITO: Me olvidé de mencionar que el montaje del PC lo hice yo xD, solo pedi las piezas y ya esta [+risas]
No lo compres en pccomponentes
WiiBoy escribió:No lo compres en pccomponentes

Y donde me recomiendas, teniendo en cuenta que quiero incluir el montaje?

Gracias y un saludo
Olbaid escribió:
WiiBoy escribió:No lo compres en pccomponentes

Y donde me recomiendas, teniendo en cuenta que quiero incluir el montaje?

Gracias y un saludo

Si no quieres en PCcomponentes y quieres montaje, lo lógico seria comprarlo en Amazon que es más seguro y te solucionan los problemas en 0, y luego buscar por tu zona algún informático o preguntar en tiendas de informática si te los montan, pero vamos, que no te claven más de 45-50€ que es lo que vale en PCcomponentes.
Si vas ha hacer edición de video, mejor nvidia, si trabajas con Adobe o Sony Vegas, estos se "entienden" mucho mejor con nvidia por el tema de los CUDA, para lo demas, pienso que da igual.
Y de RAM, para trabajar con graficos y/o video 16 gb mínimo.
Bueno pues por ese precio te puedes montar algo parecido al que tengo:

Placa Asrock Extreme 4
i5 3570K
Gigabyte GTX 670 OC 2GB
Ram Kingston predator DDR3 8 GB
SSD Kingston HyperX 3K 120GBS
HDD WD 1TB
Fuente Cooler Masters 750w
Caja al gusto, bien ventilada

Yo lo tengo desde Octubre y muy contento con el rendimiento
17 respuestas