Unas preguntas sobre mi PC...

Bueno pues os comento, tengo el diguiente ordenador:

- i5 3570k
- asrock xtreme4 z77
- 8gb corsair vengeance 1600mhz
- nox urano vx 750w
- nvidia gtx 660 diretcuII TOP 2Gb

El ordenador es nuevo entero, y tengo unas preguntas a ver si me las solucionais.

--- tenia pensado añadirle otros 8gb mas de ram ya que no valen mucho, vale la pena? o realmente no se nota, lo que hago con el pc es jugar, algunas cosas con el photoshop y tambien uso autocad de vez en cuando para hacer algo en 3d.

--- otra preguntilla, si le pongo otra gtx 660 identica aparte del cablecito de sli creeis que la fuente tirara? en la caja pone compatible con sli, pero la fuente tampoco es que sea una corsair de 100€...

--- y por ultimo, al poner las graficas en sli mejora el rendimiento por 2? es decir yo en battlefield 3 y en la mayoria de los juegos juego a 60fps con todo en alto/ultra sin ningun problema, me recomendais que ponga otra? o de momento tiro bien asi.

Gracias! [bye]
Yo soy de los que opino cuanto mas memoria ram yo uso 16gb y es verdad que a la hora de jugar no se nota mucho pero yo soy de los que abro mil cosas a la vez y consumo bastante yo al igual que tu me lanze a pillarlos por lo barato que estan

Esa fuente no te deberia de dar problemas para un sli de 660

Y por ultimo el cambio a SLI en general se nota, aunque no tanto en algunos juegos ya que si no estan optimizados para SLI pues no le sacan partido
en tu caso el bf3 pues la diferencia al poner un sli es que podras ponerlo todo en ultra
Abre el administrador de tareas y en la pestaña Rendimiento podrás ir viendo cuanta memoria estás usando.
Pues en mi caso pienso que debes estudiar si consumes 6 o más gb de ram si que se los deberías meter, por ejemplo hay texturas y demás en cad y photoshop que cargan bastante, salte al administrador de tareas y ojeas si te hacen falta.

La fuente tienes que mirar el amperaje que da en 12v. Debe dar unos 600w o más así que debería ser suficiente.

Y lo del sli no tengo mucha experiencia pero si, como dice wiiboy es según esté el juego optimizado para sacar partido a dos gpus y tal. Pero con una 660 si juegas a tope y te es suficiente espérate a la próxima generación y pilla alguna tarjeta más potente para entonces.

Saludos
no se que mania teneis con las nox urano, cuando les das caña a estas fuentes acaban fallando y he visto muchos pc's jodidos por fuentes, al menos una hummer 80+, estas graficas consumen alrededor de 150w, asegurate de comprar una fuente buena si compras un pc decente, be quit, thermaltake, ocz, xigmatech, y si es 80+ mejor
Pienso que lo que falta ya en ese PC para que reviente con todo es un SSD si no lo tienes todavia. Desde que lo tengo le da al S.O y a los programas a la hora de abrir una velocidad abismal. Despues en el WOW, la pantalla de carga, es hiper rapida.
SUPER_ARU escribió:no se que mania teneis con las nox urano, cuando les das caña a estas fuentes acaban fallando y he visto muchos pc's jodidos por fuentes, al menos una hummer 80+, estas graficas consumen alrededor de 150w, asegurate de comprar una fuente buena si compras un pc decente, be quit, thermaltake, ocz, xigmatech, y si es 80+ mejor

pues yo he montado en el pc que tenia antes una nox apex de 600w modular y tan agusto...

tambien he tenido tacens que no son muy caras y van de sobra.

Si hubiera tenido mas presupuesto me hubiera pillado una corsair pero no llegaba a mas...

Pienso que lo que falta ya en ese PC para que reviente con todo es un SSD si no lo tienes todavia. Desde que lo tengo le da al S.O y a los programas a la hora de abrir una velocidad abismal. Despues en el WOW, la pantalla de carga, es hiper rapida.

Lo tengo XD y la verdad es que eso de arrancar el windows 8 en 4 segundos es una pasada, eso si para juegos los tengo en otro de 1tb, el ssd lo dejo para windows y 4 programas mas.
6 respuestas