¿Qué PC he de comprarme para JUGAR, y ASEQUIBLE?

Buenas, mi pregunta era esta. LLevo ya unos días con un fuerte quebradero de cabeza buscando un Pc que cumpla con garantías jugar a juegos actuales y futuros a corto plazo (COD BLACK OPS II, GTA IV, BATTLEFIELD III) así como trabajar lo básico en ofímatica y utilizar programas de Adobe como Photoshop o Adobe Audition. Que me recomendaríais? Llevo días pensando en que unos 8GB de RAM así como una tarjeta gráfica serían los puntos claves para mi compra pero no termino de encontrar el que me hace falta verdaderamente.

EDITO: Veo la posibilidad de pillarlo por PcComponents, me podríais recomendar un pc por componentes con un presupuesto máximo de 700 € con el monitor incluido? Para barajar varias opciones. Es cierto que puedes elegir la opción de que te envíen el pc ya montado? Que experiencia tenéis sobre el tema?

MUCHAS GRACIAS!!!
Ninguno de esos ya montados el que has puesto no sirve para nada y mucho menos para jugar excepto al minecraft y creo q irá mal un Fusión es lo peor y ni hablemos de su intento de gráfica
360 nat escribió:Ninguno de esos ya montados el que has puesto no sirve para nada y mucho menos para jugar excepto al minecraft y creo q irá mal un Fusión es lo peor y ni hablemos de su intento de gráfica
gracias por tu opinión. Otra pregunta,que componentes me recomendarias para montar un pc por piezas? Busco gastarme máximo 600 en la cpu y unos 100 en el monitor. He ido a varias tiendas y el presupuesto siempre se me va de las manos (800 o asi). Gracias de antemano.
Pues lo que te e pasado un procesador 4cores 8 de RAM 1600 una 660ya me dices por mp lo que te e enviado
EL pc que has puesto está muy colado de precio. Por ese precio te montas uno con gráfica dedicada que dará mucho más rendimiento
natulciel escribió:EL pc que has puesto está muy colado de precio. Por ese precio te montas uno con gráfica dedicada que dará mucho más rendimiento

Podrías recomendarme un pc por componentes con un presupuesto de 700 € máximo con monitor? gracias, estoy super perdido.
Lejo91 escribió:Buenas, mi pregunta era esta. LLevo ya unos días con un fuerte quebradero de cabeza buscando un Pc que cumpla con garantías jugar a juegos actuales y futuros a corto plazo (COD BLACK OPS II, GTA IV, BATTLEFIELD III) así como trabajar lo básico en ofímatica y utilizar programas de Adobe como Photoshop o Adobe Audition. Que me recomendaríais? Llevo días pensando en que unos 8GB de RAM así como una tarjeta gráfica serían los puntos claves para mi compra pero no termino de encontrar el que me hace falta verdaderamente.

EDITO: Veo la posibilidad de pillarlo por PcComponents, me podríais recomendar un pc por componentes con un presupuesto máximo de 700 € con el monitor incluido? Para barajar varias opciones. Es cierto que puedes elegir la opción de que te envíen el pc ya montado? Que experiencia tenéis sobre el tema?

MUCHAS GRACIAS!!!

701,75€ torre+monitor 24'
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=37869;1&placa=44836;1&ventilador=46452;1&memoria=40875;1&disco=52021;1&torre=49697;1&fuentes=52650;1&tgrafica=53345;1&tsonido=0;1&grabadora=52967;1&monitor=53335;
yeyoX escribió:solo hay que buscar un poco hilo_hilo-oficial-configuraciones-de-pc_1333653_s11460
Gracias amigo
700€ torre y monitor es un presupuesto bastante ajustado.
Yo miraría algo así:

-AMD FX-6300 3.5Ghz
-Gigabyte 970A UD3 AM3
-G.Skill Ripjaws DDR3 1600 2x2GB CL9
-Disco Western Digital Caviar Blue 500GB
-Corsair CX500 V2 56€
-Gigabyte HD7770 OC 1GB
-LG GH22NS70 Grabadora DVD
-Coolermaster Elite 370

Esto serian unos 550€, luego escoges el monitor a tu gusto. Pero ya te digo que es un pc para jugar en graficos medios en los juegos normales, y medios-bajos en los juegos mas exigentes.
9 respuestas