problema con mandos

Buenas tardes, hoy le he instalado a un amigo en su ps2 (SCPH-70004) un modbo 4 que tenía por casa, el caso es que antes de ponerme a ello SOLO he probado que leyera los juegos, una costumbre que tengo para evitar quebraderos de cabeza despues. Una vez cableado no tenía imagen, he revisado las soldaduras y no me fiaba mucho de la soldadura no recuerdo si era la "T" o la "Q", me suena que la "T", que parecía como si uniera dos patillas así que lo he soltado, he limpiado y vuelto a soldar y ya ha dado imagen y todo perfecto.

Total que la cierro, la vuelvo a probar ahora ya metiendo juego y demás y los mandos no funciona, no puedo moverme por el menú del modbo, no puedo moverme por el menú de la consola etc... pero el caso es que el led del analógico lo puedo encender e incluso guardar la configuración del modbo pulsando "start". Mi amigo me dice que aunque hace tiempo que no la usaba la última vez jugó normal. puede tener que ver con el chip? con alguna soldadura? es que no se por donde ponerme a mirar la verdad.
gracias y un saludo!

pd. esquema usado
Revisa toda la instalacion a ver, creo que te esta provocando fallos en el puerto de mandos, puede que tengas que deshacerla y probar, si funciona volver a soldar los cables.
Un saludo.
muchas gracias Psmaniaco, cuando vuelva compraré alguna punta más finita e intentaré hacerlo con más calma a ver. un saludo!
txuko escribió:muchas gracias Psmaniaco, cuando vuelva compraré alguna punta más finita e intentaré hacerlo con más calma a ver. un saludo!

De nada, ya me comentas a ver que tal te ha ido.
Un saludo.
3 respuestas